SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hay que empezar a ser realistas y ver la cruda realidad del enorme problema que tenemos encima con Pedro Sánchez. Tenemos un presidente del Gobierno que, además de ser un auténtico déspota, un cobarde que se esconde para no dar la cara para informar del estado de alarma de Madrid y un siervo absoluto del globalismo que está despedazando España a pedazos para pasar a ser propiedad de los globalistas, es un tipo lleno de complejos cuya vanidad le puede y domina su vida por completo.

Así quedó demostrado en la última visita que realizó a Barcelona y, prácticamente, cada vez que aparece en televisión y él, o no es la máxima autoridad de quien aparece ahí, o no obtiene la cuota de cámara necesaria como para quedar como el gran caudillo que se cree, por encima del bien y del mal.

Y nos hemos encontrado un vídeo que ha captado a la perfección lo que es Pedro Sánchez. Un vídeo en el que queda absolutamente retratado y que demuestra lo presuntuoso que es y cuál es uno de los mayores problemas que tiene con el rey de España, le provoca un complejo de inferioridad que no soporta, que no puede con él.

De esta forma, todos ustedes pueden ver cómo se las gasta el individuo y la incomodidad que todas estas taras le provocan. Es un auténtico caso clínico con difícil solución. Y eso, por desgracia no solo es un problema suyo, es, sobre todo, un problema nuestro mientras siga ocupando el puesto que ocupa.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA


 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Sánchez es un miserable y un canalla. Espero que pague , bien pagado, algún día, todo el daño que está causando a España y a todos los españoles.

Comments are closed.