SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Parece que estamos empeñados en matar moscas a cañonazos o lo que es peor, perjudicar a nuestra salud de entrada para evitar contagiarnos de un virus para el cual, el uso de las mascarillas que usamos todos es completamente inútil y mucho más cuando nos encontramos al aire libre. Y esto nosotros, las personas adultas.

Ahora, ¿se pueden imaginar lo que están haciendo y lo que todos los padres estamos permitiendo que hagan con nuestros hijos en los colegios usando mascarillas 6 horas al día, incluso para hacer gimnasia? Ya son muchos los casos que se van conociendo en los que los niños sufren infecciones bucales, desmayos y vómitos por el uso de mascarillas tantas horas como las que les obligan a llevar puestas en los colegios.

Por otro lado, nos encontramos con noticias que cuentan los graves daños que sufren los niños con las mascarillas y que, por supuesto, nos llegan de otros países puesto que en España está absolutamente silenciada y censurada cualquier tipo de información que vaya en contra de las medidas oficiales que vaya tomando este gobierno comunista para, supuestamente, luchar contra el coronavirus.

¿Les parece a ustedes normal al punto al que estamos llegando? ¿Les parece a ustedes normal que estemos llegando a tal punto de sometimiento y de cobardía que llega al extremo de permitir que nuestros hijos sufran? Analícenlo y piénsenlo viendo este vídeo.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

3 Comentarios

  1. Lo que nos parece anormal,es que el pueblo español haya perdido la valentía de los toreros de antaño,y este atemorizado sin salir a la calle a protestar,todos callados obedeciendo como corderos en el matadero,ninguno se atreve a decir basta!,proclamamos la sedición ante este gobierno totalitario ya no hay pandemia y no hay motivos ni para el uso de mascarillas ni para confinamientos,basta de cerrar negocios y de perjudicar la economía española.Y habría que meter en la cárcel a algunos de comunicación por terrorismo informativo.

  2. El pueblo español está aterrado,de ver tanta televisión y se cree todo a mogollón, ya no tenemos cojones para resolver estas situaciones, ya estamos en una dictadura pero parece que a la gente no le importa, no se puede disentir de lo que dicen en la televisión porque si no eres un negacionista,no nos merecemos llamarnos españoles porque no tenemos bemoles, viva la dictadura, viva el comunismo totalitario, aunque nos vayamos a la mierda ,que va a ser lo que nos quede para comer.

  3. Viva el Chepas, viva el Felón, nos van a mandar a todos para el panteon, jamás vi políticos más asquerosos que esos dos mocosos.

Comments are closed.