SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Estamos llegando a un punto de manipulación y de recorte de derechos tan grande en España que ya, como si fuéramos cualquier país del tercer mundo, esperamos ayuda de gobiernos extranjeros para que nos solucionen un grave problema interno. Y la situación social y política no es que sea grave, es que es tan extremadamente grave que nos encontramos, prácticamente, al límite y a falta de fuerza interna para solucionarlo, vemos expectativas en lo que nos pueda llegar desde fuera.

Pero lo peor de todo es que una buena parte de la sociedad española, por desgracia demasiado numerosa, todavía no es consciente de esta situación extrema y continúa con su vida fiándose, exclusivamente, de lo que les digan desde el gobierno o desde las más que manipuladoras y mentirosas televisiones.

Pocas opciones tendremos si no despertamos dentro de España, pero vean cómo se ve la cosa desde fuera y hasta que punto preocupa lo que a muchos españoles parce no importarles. Una buena prueba de ello es lo que dice el Senador estadounidense por el Partido Republicano, Rand Paul. Atentos porque lo que dice es gravísimo y una realidad absoluta: “¡Las nuevas infecciones por COVID aumentan un 33% en España pero la mortalidad baja un 82%! Los medios de comunicación de izquierda informan sobre los nuevos casos, pero se niegan a que nadie escuche las buenas noticias: ¡las tasas de mortalidad están cayendo en picado!”

Despierten, por favor. Esto se está yendo de las manos a una velocidad que preocupa de verdad.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Hombre es que como siguiesen con tantas muertes,dejaban España despoblada!,hasta para mentir también hay que moderarse!.

Comments are closed.