SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Vamos a Octubre de 2017, al canal 4chat, un medio de internet donde se publicaban ciertos blogs de noticias, y en el que empiezan a aparecer unos posts un poco raros, en un formato tipo acertijo, que poco a poco empiezan a provocar la curiosidad de la gente y terminaron siendo el germen del movimiento patriota que llamaremos en este artículo -nuestro movimiento patriota favorito-, o NMPF, para evitar censuras en redes sociales en posibles alusiones a este artículo. Ha sido un largo camino en estos 3 últimos años y el crecimiento ha sido espectacular, por lo que me veo en la obligación de aclarar qué es este movimiento, cómo funciona en USA, y cómo podría ayudarnos en el resto del mundo.

NMPF se define a si mismo en su página web principal, como – … una operación de inteligencia del ejército americano, trabajando mano a mano con el presidente de los Estados Unidos de América … – . No sabemos si nació después de que Trump tomara posesión de su cargo, aunque sí empezó a ser público después de que Trump fuera ya presidente. En su misma página web se puede leer que – … algunos podrían argumentar que Donald J Trump fue escogido cuidadosamente años atrás por el Ejército Americano para ayudarles en esta crítica e histórica operación … -.

NMPF no es una única persona, sino un grupo de personas de alto rango con autorización de seguridad máxima que ejecutan operaciones que han sido planeadas desde hace varios años (el plan). Algunos de los objetivos son:

A) Un programa de diseminación masiva de información para 1) exponer la enorme corrupción y conspiración global a los ciudadanos en general, 2) provocar que los ciudadanos investiguen más para ayudar más en su – gran despertar -.
B) Erradicar la corrupción, el fraude y las violaciones de derechos humanos en todo el mundo.
C) Devolver a la República de los Estados Unidos al Estado de Derecho Constitucional, y también devolver a los ciudadanos en todo el mundo al estado en que puedan ejercer sus derechos individuales.

En resumen, – … es la mayor operación contra el crimen organizado, la tradición y la sedición en la historia de la humanidad … -.

Hechas las presentaciones, y, como curiosidad, os diré que nombrar a NMPF con la primera letra de la palabra – queso – viene del Departamento de Energía de USA, donde se usa esa letra para la mayor autorización de seguridad, o sea, básicamente el nombre viene a decir que las personas que componen NMPF tienen alto nivel de autorización de seguridad en el gobierno americano. Anon son las primeras letras de anónimo, o sea, seguidor anónimo.
El núcleo de este movimiento está oculto al público, sólo trabajan desde el anonimato haciendo pública información mediante sus posts para que la gente investigue, comparta investigaciones, ayude a descubrir nuevas cosas, devuelva resultados de investigaciones al grupo, y, en definitiva, contribuir al – … gran despertar … -. Sus mensajes están encriptados porque van dirigidos a diferentes destinatarios, algunos son para que los seguidores los investiguen, otros son para avisar de acontecimientos, otros van dirigidos a políticos o militares, al gobierno, incluso al público en general, y muchas veces se usan referencias a post anteriores, posts, que por cierto van identificados todos con un número secuencial, y, como dato curioso, algunos posts también se usan para despistar el enemigo, ya que los posts se emiten en una web que puede ser visitada por casi cualquier persona.Hasta el día de hoy se han emitido un total de 4.902 posts.

Hablemos ahora de partidarios, básicamente, cualquier persona que lea los posts de NMPF puede ser un seguidor, ya que los posts son información liberada para que todos los que quieran puedan usarla para investigar y recibir sus mensajes, pero, con la tremenda expansión del movimiento y la terrible situación mundial de este momento, se han creado grupos de investigación más -avanzados- que comparten más información debido a que ellos mismos son mejores desencriptando los mensajes de NMPF, y para entrar en estos grupos no hay un camino claro, sencillamente eres invitado a formar parte del grupo después de que alguno de los miembros haya observado tu desarrollo en redes sociales, que son el medio básico de extender la información. Una vez invitado a entrar a un grupo, normalmente se te pide que jures fidelidad a la Constitución y la Bandera americanas en un mensaje de video enviado a una cuenta de Twitter. No necesitas ser americano, sólo controlar tus posts en redes sociales para que no violen los objetivos del grupo. Los miembros del grupo se observan entre ellos y deciden quién sigue en el grupo y quién lo tiene que dejar, pero siempre puedes seguir accediendo a los posts básicos de NMPF aunque no formes parte de ninguno de esos grupos avanzados de investigación.

Para finalizar esta introducción al movimiento NMPF os contaré mi caso particular para que veáis el proceso. Yo era un activista en Twitter para la reelección del presidente Trump, y, tras oír hablar de este movimiento, comencé a postear, intercambiar mensajes, ayudar en la investigación y difusión de sus mensajes, y un día fui contactado por un grupo de Twitter que me invitó a formar parte de su estructura en la que compartimos nuestros resultados, las noticias que se publican, nuestras interpretaciones a los mensajes, y decidimos lo que sacamos a la luz o no. No sabemos nuestros nombres ni nuestra localización geográfica dado que con programas como los VPN se puede disimular perfectamente, sólo somos un grupo de personas que nos respetamos y controlamos mutuamente, como un club de amigos con el mejor hobby que he tenido nunca jamás, ayudar a salvar a USA, y, por ende, al resto del mundo, de las garras globalistas.

He decidido compartir esta información porque veo mucha desinformación en España y me gustaría ayudar a clarificar un poco qué es NMPF y cómo funciona. Espero haber ayudado en algo y posiblemente se publique algo más en el futuro si consideramos que puede ser necesario.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. La Q alude a la forma del sepulcro de Kennedy,Qanon es un grupo de inteligencia militar estadounidense,pública en forma de información predictiva,se formó hace años.Los patriotas forman parte o bien de Q o bien del ejército digital de los sombreros blancos,y luego están otros grupos como Anónimus.Hay varios canales donde publican Q,incluso en la darkweb pero básicamente 4 Chan y 8 Kun,y páginas y blogs que se parecen pero no son lo mismo:qmaps,qarmy,qanon,qmodels,qdrops,etc.La página traducida al español para el grupo hispano de qanon se llama ‘divulgaciontotal’.Puedes ser miembro te ofrecen tres tarifas para publicar (económicas) que incluyen todo tipo de servicios incluido el diseño la producción y la
    publicación online.Han crecido tanto sus seguidores que Facebook hizo una campaña de censura por incitar a la sedicion de gobiernos corruptos,lo que motivó un proyecto de ley anticensura,y se lucha principalmente contra las redes de pedopornografia.Puedes ser un simple seguidor.

  2. Bueno parece que podrias acertar en algunas cosas, pero no en todas. El nombre viene de la autorizacion llamada Q en el departamento de energia, el primer post de Q se produjo en Oct de 2017 en 4chat y el grupo Q como tal es exacta y literalmente lo que digo en el articulo, básicamente es Q quien lo dice. Hay varias paginas, soloslgunas 100 fiables totalmente publicas y, si perteneces un grupo de invedtigacion controlado como es mi caso, puedes publicar sin tarifas de ningun tipo. Yo lo que si hago es colaborar voluntariamente con algo de dinerillo al mantenimiento de algunas paginas buenas de Q. En cuanto a la censura de facebook, la mayor se ha producido en estas dos ultimas semanas para bloquear el contenido pro_Trump. Y recuerda esto, NO desinformes, si expresas tu opinion no afirmes, solo di Yo pienso que. En España no es muy importante, pero en USA se toman muy en serio ka fudelidad informativa.

Comments are closed.