¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es alucinante lo que está pasando en Madrid y lo que está haciendo el gobierno con los madrileños por asuntos políticos de poder, que no sanitarios, a este gobierno le importa directamente un bledo la salud de la gente, lo único que les importa son ellos mismos y no se cansan de demostrarlo, a pesar de que mucho estómago agradecido y mucha cabeza hueca se niegue a verlo.

Y eso lo han demostrado con el cierre decretado para Madrid. La careta de demócratas se la han quitado hace mucho tiempo y ahora ya les podemos ver su verdadera cara, que no es otra que la de unos dictadores comunistas en potencia con ansias de perpetuarse en el poder.

Y ayer lo contó Isabel Díaz Ayuso en una entrevista con Federico Jiménez Losantos, pero también lo hizo un médico de familia a través de su cuenta de Twitter afirmando que los casos de positivos y contagios en Madrid estaban bajando espectacularmente y que lo único que quería este gobierno era apuntarse ellos el tanto. Y nosotros añadimos que, además de eso, lo que quieren es hundir la economía madrileña para después culpar a Ayuso.

Ya está bien de tomadura de pelo. Despierten, no duden de lo que ven con sus propios ojos porque la tele les cuente que hay otra cosa completamente distinta.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. En Asturias, La Plandemia tiene cerrados los centros de salud. No hay visitas a domicilio a enfermos crónicos, no hay seguimiento de estos enfermos, se receta telefónicamente. Lo sé porque lo estoy viviendo en mi familia. A mi padre le dió un ictus el 28 de abril, estuvo 7 días hospitalizado, para sacarle adelante recurrimos a la sanidad privada ( acudimos a una clínica privada para hacer rehabilitación). El pasado 29 de septiembre tuvo consulta en neurología, en el HUCA y todas las pruebas que desde su centro de atención primaria deberían haberle hecho, ninguna, ninguna estaba hecha. El neurólogo se echó las manos a la cabeza. Abandono total. Hoy, precisamente, el Sr. Barbon, Presidente del Principado de Asturias aparece en el periódico El Comercio ( no tiene desperdicio su entrevista) erigiéndose en el Salvador de Asturias, el Luchador incansable contra el fantasma Covid19. Mi hijo lleva 20 días de clase en la facultad y no ha pasado nada de nada; absoluta normalidad. Mientras tanto, nuestros padres, enfermos, no tienen seguimiento alguno ( ni siquiera llaman por teléfono para preguntar por él).

Comments are closed.