SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Se ha producido una gran escándalo en toda España debido a la serie ‘Antidisturbios’ emitida por Movistar y a la sesgada visión que da de la Policía Nacional, además de ser sectaria y manipuladora.

Como no podía ser de otra forma ya que no esperamos absolutamente nada bueno de ellos, la izquierda ha aplaudido esta serie con las orejas y principalmente diputados separatistas como Gabriel Rufián, quien anda loco por recomendársela a sus seguidores en Twitter, imaginen las concesiones que puede hacer este gobierno al separatismo en esta materia con lo que esta gentuza dice en público.

El caso es que Rufián está entusiasmado con la serie en cuestión y dice de ella lo siguiente:

“Vista la 1a temporada de Antidisturbios. 1) No es una serie, es un documental. 2) Id más allá del título y de la temática aparente. 3) Es de lo mejor en series q he visto nunca. 4) Todas y todos están muy bien pero lo de @vickyluengo es superlativo. 5) Hay que verla sí o sí”.

El caso es que, leyendo la opinión de esta “mugre” sobre la serie, solo podemos recomendar no verla y darse de baja de manera inmediata de Movistar ya que se ha convertido en un canal temático de la izquierda que no tiene ni pudor, ni principios, ni vergüenza.

Pero ha habido un inspector de Policía que ha respondido a Rufián a través de las redes sociales. Valiente respuesta de este inspector si tenemos en cuenta quiénes están en el gobierno y gracias a quien están allí, que no es otro que el propio Rufián, además de otra pandilla de miserables.

El inspector le ha contestado lo siguiente al patético “charnego”, dándole una autñentica lección de principios y valores: “Llevo 27 años en la @Policia y conozco a muchos compañeros de la #UIP te aseguro que tienen mucho mas valor, honor y respeto por la Ley; que tú por la verdad. La serie #Antidisturbios es una manipulación lamentable que carece de credibilidad alguna”.

Es ya asqueroso que tengamos que mantener a políticos como Gabriel Rufián, pero es más asqueroso todavía los exabruptos que echa esta gentuza contra personas que, entre otras cosas, tienen la desagradable misión de protegerles a ellos. Si tenemos en cuenta que los que están en el gobierno, lo están gracias a ellos, imaginen qué no se hablará en esas reuniones secretas que mantienen. Nos vamos por el sumidero de una forma casi imparable.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. En vez de hacer su trabajo,se pasan horas viendo series de Movistar o de Netflix.Estos actores de la izquierda si tienen el trabajo garantizado,estos no cierran ni dan de baja a nadie,para eso está el Gobierno para enchufarles y pagarles los sueldos con dinero publico,es una consecuencia de las monarquías que gastan mucho en espectáculos.Frivolizar con la realidad?,por qué no? los grupos terroristas de disturbios?
    pues también formados por actores que actúan en series como ‘antidisturbios’.En referencia a este personaje su apellido lo dice todo.

Comments are closed.