SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Se llama Adolfo Ranero, como podría haberse llamado “El Pancetas II”. Ranero, quien demuestra ser un auténtico tarugo, quien fue candidato de Podemos al Congreso de los Diputados por Madrid en 2015, demuestra que entre muchos de los cerebros de la masa podemita, hay algo que no funciona demasiado bien porque, además de decir barbaridades, lo hacen por escrito.

Bien, pues este sujeto, recordemos, CANDIDATO AL CONGRESO POR PODEMOS en su momento, ha dejado un mensaje escrito en Twitter de los que no creíamos que se pudiera ver en nuestro país. Dice el sujeto: “Pues si quieren guerra, la tendrán. Ahora, que va a ser sin piedad. Si se desata una guerra civil debemos exterminar sistemática y totalmente a todo miembro y votante de Vox, C´S o PP. Han empezado ellos esto es, simplemente autodefensa legítima”.

Atentos al lenguaje de este tipo porque es absolutamente demencial. ¿Cómo es posible que un sujeto al que la cabeza no le rige, tal y como queda demostrado con este mensaje, pueda haber formado parte de una candidatura de Podemos al Congreso de los Diputados? Pero no crean que este mensaje es algo excepcional, atentos a otros que ha colgado el mismo sujeto en redes.

Así está el panorama, señores, pero dentro de la gravedad del mensaje y viendo las “pintas” que tiene el tal Ranero, no hemos podido evitar incluir este otro tuit con el que se respondía a las fantasmadas del podemita.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

3 Comentarios

  1. Pues los señores jueces ya pueden in comprando armas, porque, por lo leído, las van a necesitar el día menos pensado. Y pueden ir buscando apoyos fácticos para evitar violencia. Como a ellos les ha ido bien apoyándose en el acreditado sistema vasco de convicción, convirtiéndose en aliados del mismo, ahora, que se ven fuertes, tengan en cuenta que no amenazan en vano. Quien tenga posibilidades de evitar el desastre y millones de muertos tiene la ineludible obligación moral de hacerlo. Y el momento es este. Nos hallamos ante verdaderos tiranos que tienen en su haber mas de 120 millones de muertos. Repasar la doctrina Española del Derecho Natural y el derecho all Tiranicidio es obligado en estos momentos. (Soto-Lainez-Suarez…). Y el PP y VOX ya pueden ir militarizándose si desean sobrevivir. Esto es un serio aviso de alguien que ya pinta canas desde hace mucho tiempo, y sabe mas el diablo por viejo que por diablo.

  2. Qué curioso que a Pablo Iglesias,no le suenen estás palabras a ‘incitacion al odio’, y más curioso que no sea censurado por ninguna red,pongamos por caso Facebook,quizás trabaja para maldita…Propongo que se vista como dice y con los martillos y todo,y cuando salga a la calle darle un buen empujón a este gordinflon.Por cierto que nos deje el número de su estilista y de su peluquero,para saber a donde no hay que ir.

  3. Vaya careto que tiene el gordo ese, si alguien sobra en este mundo es un cuerpo de grasuza que debe comer y cagar como un mulo, una máquina de contaminar, tú si que sobras y mucho.

Comments are closed.