SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Nos encontramos, nuevamente, con un servicio que el despacho O’Lex Abogados ofrece gratuitamente a toda aquella persona que, a lo largo de toda España, pueda necesitar en un momento dado. O’Lex ha redactado un documento tipo, que solo ha de ser rellenado por el interesado en el que figuran todas las excepciones que marca el estado de alarma para poder salir de casa después del toque de queda o incluso el propio desplazamiento entre comunidades autónomas.

A pesar de que este es un estado de alarma que se ha decretado con, digamos, dudosa legalidad, siempre es bueno que se utilicen las vías que ofrece la propia ley a tener cualquier tipo de problema legal con la Policía o la Guardia Civil.

El documento es un documento tipo que podría servir a cualquier persona, en el que están recogidas todas las excepciones que marca la ley para que, quien esté interesado, pueda usarlas en caso de necesidad.

Es posible que, en estos momentos, ninguno de ustedes lo necesite inmediatamente, pero nunca está de más descargarlo en el ordenador por si llega el día en el que les pueda hacer falta. Pueden descargarlo haciendo clic en el enlace que les mostramos a continuación:

O´Lex-Abogados-DECLARACION-RESPONSABLE-estado-alarma

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA