SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Sorprendentemente y con todo lo que está pasando, no dejamos de encontrarnos con encuestas electorales, no solo las palmeras del CIS, en las que se sigue dando a Pedro Sánchez como virtual ganador en caso de que hubiera elecciones en este momento.

De no ser ciertas esas encuestas y estar también falseadas, que tampoco nos extrañaría en un país con gente tan servil y vendida como la que hay en los medios de comunicación de España, sería una prueba más de manipulación de este gobierno. Pero de ser ciertas las encuestas, sería como para tirarse de los pelos puesto que, con todo lo que está pasando, no entenderíamos como todavía puede haber gente que tenga intención de votar a los innombrables que nos gobiernan.

Pero el caso es que España, en el asunto electoral, es un país de lo más extraño y complicado. Parece que hay un elevado número de personas a la que le gusta ponerse la soga al cuello más de la cuenta y pasar por años de sufrimiento, que es lo que siempre trae a este país la izquierda en general y el PSOE en particular.

Por eso nos ha llamado la atención y nos ha gustado especialmente el cartel que ha colocado este conductor en su coche y que publica una usuaria de Twitter. Efectivamente, en España es necesario que la gente aprenda a votar bien y que se de cuenta de que, cada vez que ha gobernado la izquierda, lo único que hemos tenido ha sido ruina y destrucción. Parece mentira que esos votantes todavía no se hayan enterado, si fuera posible que la desgracia que trae su voto irresponsable la sufrieran solo ellos…

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA