SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Llevamos ya muchos, muchos meses siguiendo con cierta frecuencia los artículos que el columnista Humberto Vacaflor publica en el periódico boliviano, ‘El Diario’. Vacaflor, totalmente contrario al régimen de Evo Morales, publicó hace algún tiempo un artículo sobre las relaciones de José Luis Rodríguez Zapatero con el ex-dictador boliviano en el que tampoco dejaba títere con cabeza.

En esta ocasión, su artículo va dirigido a Podemos y a los “observadores” que han enviado los podemitas a las elecciones bolivianas. El autor, tal y como sucedió con Zapatero, habla de los podemitas sin pelos en la lengua y dejando muy claros los motivos por los que están allí:

La trama oculta de esta visita es que la delegación de Podemos viene a cumplir un contrato. Quieren demostrar que cuando algún gobierno contrata a Pablo Iglesias o Juan Carlos Monedero, y les paga muy, pero muy bien, puede contar con la solidaridad eterna de Podemos, más eterna cuanto mayor haya sido el pago. Lo que permite predecir que Podemos enviará a sus observadores a Bolivia a varias elecciones en el futuro, aunque el partido del cocalero esté agonizando. Y siempre y cuando Podemos siga existiendo“.

Lo más triste de leer todo esto es darse cuenta que, en esos países por los que ha pasado “Podemos” para, en teoría, asesorar a los regímenes corruptos que los gobernaban, tienen mucho más claro de lo que tenemos aquí cuáles fueron las labores desarrolladas por las que les pagaron tan bien y que nada tienen que ver con asuntos políticos.

Merece la pena que lean este artículo para que tengan cada vez más claro qué clase de personajes tenemos en el gobierno. Sabemos que quienes deberían leerlo, los votantes podemitas, no lo harán, pero que no digan, después, que nunca se les dio ninguna oportunidad de informarse. Que ya sabemos que los arrepentimientos siempre llegan cuando el bolsillo vacío es el propio.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. Y pensar que la gente de Bolivia o de Venezuela están muriendo de hambre y llorando lágrimas de sangre,mientras esta gentuza se reparte su dinero,incluso con el beneplácito del Banco de Vaticano y de otros paraísos fiscales!.Es vergonzoso que tengamos en España a estos sicópatas en el poder,en la misma Vicepresidencia!,es eso el socialismo,la democracia?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here