Salvador Illa
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Parece que, aunque lentamente, la sociedad civil se está empezando a mover de manera individual ante las injusticias que está cometiendo el gobierno de Pedro Sánchez con la excusa del coronavirus. Tal y como informa ‘El Confidencial Digital‘, el abogado Curro Nicolau ha presentado un recurso ante la Audiencia Nacional por el confinamiento recientemente impuesto a Madrid al considerar que vulnera derechos fundamentales.

Nicolau ha solicitado a la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional que adopte una medida cautelarísima para suspender la vigencia del acuerdo del CISNS y de la resolución de la Secretaría de Estado de Sanidad para dar publicidad al mismo o que al menos reconozca una “situación jurídica individualizada” para que el abogado pueda ejercer libremente tales derechos.

El recurrente considera que el acuerdo y la resolución mencionados lesionan los derechos a la libre circulación y a la reunión y argumenta que, conforme a la Constitución, la suspensión o limitación de derechos fundamentales solo puede hacerse mediante la declaración de un estado de excepción o de sitio, no a través de “un mero acuerdo de una conferencia sectorial, como es el CISNS”.

Aunque no confiamos demasiado en la justicia puesto que no se cansan de demostrarnos que no debemos hacerlo, esperemos que tengan en consideración el recurso presentado por este valiente abogado y suspenda un confinamiento a todas luces injusto e injustificado. El coronavirus se está utilizando como excusa para vulnerar gran parte de nuestros derechos, sino todos, y no puede ser que sigamos asistiendo impasibles a lo que no es más que una tomadura de pelo que tiene claros objetivos políticos, entre otros, convertir esto en una dictadura comunista y un estado policial.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA