SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Definitivamente lo que todos nos temíamos que iba a suceder con un gobierno despótico y dictatorial como el de Pedro Sánchez, ha sucedido. La reunión extraordinaria del Consejo de Ministros convocada para hoy ha decidido decretar el estado de alarma para Madrid, imponiendo las mismas medidas que habían sido tumbadas por el Tribunal Superior de Justicia ayer mismo.

Con esto queda absolutamente demostrado que, en las contadísimas ocasiones en las que la justicia se atreve a llevar la contraria a este gobierno comunista, estos tiran de pataleo y de enfado, imponiendo, casi por la fuerza, normas injustas e injustificadas.

Olvídense de las excusas de este gobierno, la salud de los madrileños les importa lo mismo que la del resto de los españoles, o sea, nada. Este gobierno miserable va de una forma cada vez más exagerada a tumbar el gobierno que preside Isabel Díaz Ayuso, dándole igual todo, la economía, la salud y las vidas de todos a los que machaque y a los que perjudique, en este caso los madrileños.

Debido a esta decisión dictatorial, Twitter ha estallado contra este gobierno comunista con el hashtag #SánchezDictador. Invitamos a todos nuestros lectores a dar sus opiniones sobre este gobierno utilizando ese mismo hashtag porque es una verdad absoluta: Sánchez es un dictador.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Desde el mes de marzo dando la matraca con el bichito,nos han torturado tanto los medios que se han superado a sí mismos en pesadez y obstinación,introduciendo la hechada de trastos a la cabeza entre el PP y PSOE,uno ya no sabe si se trata de una parodia más de la democracia al estilo Groucho Marx,o si vamos a tener para siempre una partitocracia.

Comments are closed.