ayuso
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo que está haciendo este gobierno ruin, miserable, mentiroso y traidor contra el gobierno de la Comunidad de Madrid no tiene nombre y si todavía existe justicia en España, deberían sentarse todos sus responsables delante de un juez por esta y por millones de razones más, además de más de 50.000 muertos.

Existe una guerra evidente y un afán enfermizo de Sánchez por apoderarse de la Comunidad de Madrid, probablemente su jefe Soros se lo haya ordenado para quedarse con otras cuantas empresas españolas más. El caso es que la orden de confinamiento no tiene ni pies, ni cabeza e incluso está firmada por un Secretario de Estado, ni siquiera por Illa.

Y lo más curioso del asunto es que puede viajar cualquiera a Madrid que llegue al aeropuerto de Barajas -y cuanto más infectados vengan mejor para Sánchez- pero un madrileño no se puede desplazar a determinadas capitales de la comunidad autónoma, ni siquiera a la propia capital.

Esta circunstancia es una más de esas extrañas circunstancias que está sucediendo desde que gobierna Pedro Sánchez y ese es el mensaje lanzado por Díaz Ayuso contra el presimiente, de Parla no puedes llegar a Madrid, pero desde Berlín sí. Esto es una tomadura de pelo y un golpe de estado en toda regla y orquestado desde el propio gobierno.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Esta prisa loca por confinar Madrid por las bravas, es una necesidad urgente que tienen estos perros…
    Preparan algo gordo y no les convienen las manifestaciones ni las protestas callejeras. No creo que solamente sea por el insulto que supone indultar a los golpistas, sino que debe haber algo más y necesitan minimizar el impacto social lo más posible. ¿Están planeando otro golpe a la democracia? Pronto lo veremos…

  2. Estimada Ayuso,ya nos dimos cuenta desde el principio que miente,si algún día llegas al poder central,haced un proyecto de ley que prohíba expresamente que los que padecen la enfermedad mental de mentirosos compulsivos,no puedan ser presidentes.Ya lo dice el refrán se pilla antes a un mentiroso que a un cojo,sin embargo miente mucho menos que los medios de comunicación públicos.

Comments are closed.