SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hoy, la Cadena SER ha llevado al filósofo Illa para darle un poco de jabón y sobarle un poco el lomo, dándole espacio radiofónico para que mintiera y manipulara sobre el estado de alarma decretado en Madrid. Es decir, para hacer de voceros del gobierno, que esa es su función y para eso les pagan.

Y resulta que a Illa, tan locuaz él, ni con esas. Le cuesta meter ese tipo de goles hasta teniendo la portería vacía. Y va y nos cuenta cuándo se levantará el estado de alarma en Madrid que, a diferencia del resto de España, tiene que cumplir normas especiales porque como quieren ahogar su economía y al gobierno autonómica, tienen que buscar imposibles, estando como está, por ejemplo, Navarra.

La conclusión es que Madrid tiene que bajar los contagios y situarlos alrededor de “100 por cada 100.000 habitantes”, o lo que es lo mismo, “el estado de alarma se levantará en Madrid cuando a ‘su persona’ le salga de sus partes”, es decir, al líder mundial, Pedro Sánchez.

No le den más vueltas porque todo esto es mucho más fácil y simple de lo que parece. Madrid está perseguida por el gobierno y tal y como contaba el otro día Rosa Díez, con toda la razón, Sánchez odia a los madrileños porque no le votan. Eso y lo que le cuelga, puesto que la otra explicación es igual de real y apropiada, Sánchez tiene un encargo de sus jefes globalistas: destrozar España para que ellos puedan llegar y comprarlo todo a precio de saldo.

Después, subalternos como Illa tienen que ir a las “radios amigas” a intentar vestir el muñeco. Pero como, además de serviles son unos incapaces, ni siquiera eso saben hacer bien.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

Comments are closed.