SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hoy, la Cadena SER ha llevado al filósofo Illa para darle un poco de jabón y sobarle un poco el lomo, dándole espacio radiofónico para que mintiera y manipulara sobre el estado de alarma decretado en Madrid. Es decir, para hacer de voceros del gobierno, que esa es su función y para eso les pagan.

Y resulta que a Illa, tan locuaz él, ni con esas. Le cuesta meter ese tipo de goles hasta teniendo la portería vacía. Y va y nos cuenta cuándo se levantará el estado de alarma en Madrid que, a diferencia del resto de España, tiene que cumplir normas especiales porque como quieren ahogar su economía y al gobierno autonómica, tienen que buscar imposibles, estando como está, por ejemplo, Navarra.

La conclusión es que Madrid tiene que bajar los contagios y situarlos alrededor de “100 por cada 100.000 habitantes”, o lo que es lo mismo, “el estado de alarma se levantará en Madrid cuando a ‘su persona’ le salga de sus partes”, es decir, al líder mundial, Pedro Sánchez.

No le den más vueltas porque todo esto es mucho más fácil y simple de lo que parece. Madrid está perseguida por el gobierno y tal y como contaba el otro día Rosa Díez, con toda la razón, Sánchez odia a los madrileños porque no le votan. Eso y lo que le cuelga, puesto que la otra explicación es igual de real y apropiada, Sánchez tiene un encargo de sus jefes globalistas: destrozar España para que ellos puedan llegar y comprarlo todo a precio de saldo.

Después, subalternos como Illa tienen que ir a las “radios amigas” a intentar vestir el muñeco. Pero como, además de serviles son unos incapaces, ni siquiera eso saben hacer bien.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.