SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Parece que la principal obsesión que tiene este gobierno no es hacer las cosas bien o de una manera sensata, sino hacer las cosas como les de la gana, en función de sus propios intereses, pero con una premisa fundamental: que nadie les critique. Atentos porque esto es fundamental para un gobierno propagandístico como este, que se hable bien de ellos aunque sean unos maulas y unos impresentables.

Y si esa es una obsesión generalizada dentro del gobierno, lo es más entre los miembros del gobierno podemita. Dense cuenta que esto es como aquello de ojos que no ven, corazón que no siente. Y para ello toman una decisión, ejercer una descarada censura en las redes sociales eliminando lo que ellos llaman “mensajes de odio” en un máximo de 24 horas. Otra medida comunista más.

Pero aquí se pueden encontrar con algún que otro inconveniente. El primero es intentar poner puertas al campo. En nuestro caso, ofrecemos a nuestros seguidores y lectores varias alternativas. Además de poder seguirnos en Twitter, o en Facebook, también nos pueden seguir habilitando nuestras notificaciones, con lo que se suscribirán directamente a nuestra página -como han hecho ya casi 20.000 personas-. Pueden, también, suscribirse a nuestro canal de Telegram, o seguirnos a través de redes sociales como GAB , u otras a las que nos hemos incorporado más recientemente como Linkedin o Parler.

Pero otro inconveniente con el que se pueden encontrar es con otro mucho más infranqueable. En caso de victoria electoral de Trump en las próximas elecciones norteamericanas, uno de los principales objetivos del presidente estadounidense va a ser poner coto a la censura y monopolio de las principales redes sociales con multas millonarias. Es decir, tendrán que poner un poco más de cuidado antes de censurar con la alegría con la que lo están haciendo en estos momentos.

¿Que este gobierno pretende censurar de una forma cada vez más descarada? Eso lo conocemos y sufrimos desde el primer día en el que Sánchez se sentó en la Moncloa. Pero nosotros seguiremos intentando esquivar esa injusta e injustificada censura. Y por último informarles que en este sentido, en el de la censura en las redes sociales, ya se están preparando movimientos sociales para presentar denuncias en los juzgados. Ellos atacan y todos nosotros intentamos defendernos.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Recuerdo que se llenaban la boca hablando sobre la censura de la época franquista,y mira por donde,que ponen en práctica lo que tanto criticaron,entonces ahora la libertad de expresión es como la canción:por el mar corre la liebre,por el monte sardina,y si dices lo contrario,es que ‘odias’,no serán los de podemos los que de verdad odian?quien es ahora el’Señor azul ‘de aquella canción?,quienes están apoltronados ahora en el poder mientras ven el mundo desde su TV 4k?.

Comments are closed.