todos
SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La atmósfera  que se respira solo es el ambiente en que llevamos tiempo mareando la marrana, donde entre unos y otros en el  anfiteatro del congreso es donde la quieren matar todos, y esos todos quieren después comérsela: cuando digo mareando la marrana y no la perdiz es por la cochina idea de aquí no va nadie a favor de España, se le está viendo que cada partido va y arrima a sus ascuas de partido, confrontándose día a día en esa cloaca inmunda que es el congreso de los diputados, de esos fulanos que solo hablan por la voz de sus amos, y no por los que les dieron los votos para seguir en ese fangal qué  es el centro donde se fraguan las calderas y  las cositas de estado, dejando atrás las cosas que interesan para en pueblo.

A últimos de semana pasada y a principios de esta, hemos observado que VOX ha iniciado una propuesta de debate de censura al gobierno comunistasocial, y, mira por donde se oye decir e incluso por boca cerrada de Casado que no votará, aunque haya muchos de sus secuaces que no están de acuerdo en no votar el sí en esta moción de reprobación al gobierno.

Mirando las calamidades y desgracias de este gobierno de izquierdas, no se para cuando el PP piensa hacerlo, es ahora cuando toca hacerlo, lo mismo que hicieron el PSE en su tiempo, es ahora cuando VOX ha iniciado  por el silencio absurdo y fratricida esta articulación , y no me he equivocado en decir fratricida, ya que los experimentos de laboratorio que está haciendo este gobierno y su injusticia por no decir ilegalidad por los atropellos, abusos y arbitrariedades que todo español conoce y lo que está por venir.

Casado está ninguneando a los españoles y, a decir verdad, muchos de sus adictos están de acuerdo en que dé el SI, con este silencio y todo porque ha sido VOX el que ha cantado con este debate de propuesta de censura. La niñada de Casado le puede salir mal, toda vez que, esta oportunidad que da VOX es la voz de alarma, donde el gobierno, no sabe lo que hace, e incluso, lo que va seguir haciendo en días venideros.

Al PP, le han puesto un caramelo, caramelo que no se volverá a presentar. Y ahora me pregunto: ¿por qué no   ha presentado Casado esta propuesta de censura? ¿por cobardía a perderla?  No hay más ciego que aquél que no quiere ver. Con este NO o la abstención, se atrinchera y se acopla con todos los que quieren lastimar y vulnerar todo el sentido que tenemos de Patria, y, en donde quieren anular las vivencias que nos dio la Constitución.

VOX brinda ahora a España esta conformidad, confluencia que no volverá a presentarse. Casado tiene ahora la oportunidad, al menos, de cambiar por ahora los rumbos catastróficos y la deriva que no desea nadie, solamente los enemigos de España.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Efectivamente,que más le da a Casado ser o no Presidente,si lo que quiere VOX es hechar a este maldito gobierno y hacer nuevas elecciones?,dicen que para situarse en Cataluña?,menuda derecha!y menuda oposición!.Nos enfrentamos a una situación nueva,los Rotschild han pactado con los Rockefeller han tomado Canadá y la banca de Rusia,hechar a Sánchez es hechar a los súbditos de esta mafia jazara sionista,que intenta imponer el satanismo en el mundo,es ya una cuestión humanitaria.De todos modos si en noviembre gana Trump van han a ser relevados todos los líderes mundiales,para que esperar hasta entonces?.

Comments are closed.