¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La verdad es que desengrasarse de vez en cuando con un poco de humor con lo que está pasando alrededor de todo el mundo no está nada mal. En este caso, el vídeo en cuestión nos llega desde Estados Unidos y corresponde al debate electoral que se celebró entre Donald Trump y Joe Biden.

Como sabrán, eso es algo ya de sobra sabido por todos, Joe Biden, debido a su evidente pérdida de facultades mentales, llevaba un pinganillo por el que recibía instrucciones de cómo actuar y qué decir en cada momento. En este vídeo, por supuesto falso -verificadores, ya lo decimos nosotros- una supuesta voz en off le da instrucciones a Biden a través de un pinganillo mientras el moderador del debate está hablar para exponer uno de los temas que se debían de debatir.

Después de darle las instrucciones, la supuesta voz en off le dice a Joe Biden “good luck” (buena suerte), pero observen que lo que sí que es absolutamente real es que Joe Biden, cuando toma la palabra tras la intervención del moderador empieza su frase, sin sentido alguno, diciendo “good luck” también, cuando nada tenía que ver con lo dicho por el moderador.

El caso es que el montaje queda sumamente gracioso ya que esa voz en off, tras repetir Biden lo de “good luck” se desespera.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. Como puede ser que los delincuentes a los que llaman progresistas y yo los llamo basura, pongan a una boñiga tarada mental y enfermo que se le va la olla a candidato de los EEUU, ahora los narcotraficantes y terroristas son los buenos y los demás somos los malos, si eso es democracia, yo no no la quiero.

  2. Como llegue este montón de mierda al gobierno de los EEUU, entonces estamos todos jodidos el nuevo orden mundial habrá ganado ,España,a España la han llenado de mierda como esta boñiga,aquí hay demasiados montones de mierda,la mayoría está en la izquierda.

Comments are closed.