SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La verdad es que no sabemos lo que sucederá en las próximas elecciones USA pero lo que está claro es que la campaña realizada por Donald Trump ha sido soberbia. Sus discursos, los debates electorales que hemos podido ver y, sobre todo, sus referencias a Joe Biden con su ya famoso “Sleepy Joe Biden” quedará en el recuerdo como uno de los golpes más graciosos y efectistas de las últimas campañas electorales que hayamos visto en cualquier lugar del mundo.

Pero ya el punto con el que nos hemos tronchado de risa es con su página web: DonaldjTrump.com. Y es que, además de los mensajes habituales que podemos encontrar en la web de cualquier político, nos encontramos con un gracioso mensaje cada vez que hacemos algo que es bastante habitual, equivocarse con alguna letra del link e irnos a un link erróneo.

Si esto sucede, lo que nos encontramos es con una fotografía de Joe Biden y un mensaje que dice lo siguiente: “Parece que estás tan perdido como yo” y te da la opción de volver a la página principal. Buenísimo el detalle y muy gracioso. Hagan la prueba haciendo “clic” en este enlace erróneo.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. La cuestión es que el hijo de Biden,después de violar a menores,fumar crack y esnifar más que una aspiradora o que los de Sálvame de luxe,no irá a la cárcel sino a una clínica de desintoxicación por tener una adicción!,oooh! pobrecito!.A las niñas violadas que les den morcilla!.

Comments are closed.