SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El vídeo tiene ya unas semanas y fue subido por la cuenta de Twitter IG1IG3, un vídeo en el que se ve a un joven arrancando una Cruz en una iglesia de Londres. Un ataque más a nuestra identidad, a nuestros valores, a nuestras raíces. Y todo ante el silencio de los europeos, una sociedad anestesiada, que permite que le insulten y se impongan otras culturas cuyo objetivo es dertruír la nuestra, nuestra forma de vida, nuestras libertades y nuestras democracias. Y mientras tanto Euroa está a por uvas…

Esta semana ha ocurrido en Francia, con el ataque terrorista a una Catedral y el asesinato de tres personas. Por cierto, una de ellas negra, ¿dónde están los del ‘black lives matter’?, lógicamente no están, ni se les espera, porque en la muerte de negros también hay clases…

La Europa que conocemos agoniza, consecuencia del buenismo, los complejos y porque estamos a por uvas. No se preocupen, aunque cada vez les queda menos tiempo los europeos hoy seguirán pidiendo “otra de gambas”, porque esta guerra, la que les va a aniquilar, no va con ellos…

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

3 Comentarios

  1. En Valencia existe el mejor refrán: “Moro, el millor penjat” (Moro: el mejor ahorcado). Observese que no dice el peor, sino el mejor.
    El Islam es la involución de la especie y la destrucción de la cultura occidental posibilitadora de la evolución de la misma. La cultura occidental es el resultado del cristianismo, del Humanismo Cristiano. Los Derechos Humanos tienen su origen en el mismo. No existen derechos humanos en el Islam. El musulmán no es hijo de Dios, es su esclavo.
    La ecuación es bien sencilla: O ellos, o nosotros.
    Sigan, sigan durmiendo….

  2. ASÍ ES O LOS LIQUIDAMOS O NOS LIQUIDAN EMPEZANDO POR EL RÉGIMEN DEL `78 POR COLABORACIONISTA NO LO OLVIDEIS EL ENEMIGO ESTA DENTRO………………

  3. Honestamente,quienes mandan en Europa?,que van a decir,están todos metidos en el ajo y en su obsesión contra el Cristianismo,al final ya son hasta pesados!,que si Satanás,que si Lucifer y dale que te pego!,unos pesados!.

Comments are closed.