SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM
La izquierda rabiosa no para, no para y no tiene límites, como han demostrado en un vergonzos vídeo en el que los podemitas utilizan a una supuesta niña de 16 años para atacar a la monarquía y a la Princesa de Asturias.
Y como siempre mintiendo y manipulando las cosas. Os dejamos con este vergonzoso vídeo lleno de demagogia…
MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA
“Hola Leonor, me llamo Aída y tengo 16 años.”
Tienes que ver este mensaje de una chica de un barrio obrero de Xixón a la Princesa de Asturias. pic.twitter.com/kfR1h3qZij
— Pablo Echenique (@pnique) October 17, 2020
Tiene pinta de ser una de esas chicas podemitas asturianas a las que les gusta seguir celebrando “el tributo de las 100 doncellas”.
Debe ser una etarra como las de 1992,las elegían pequeñitas para pasar desapercibidas o que pareciesen menores,pero y si están tramando raptar a la Princesa para cobrar un rescate?.
No se quien puede votar y ser miembro de una secta como Podemos, una secta asquerosa y apestosa donde todo huele a mierda,eso es la estrema izquierda, con una rata corcovada y cagada con moño y pendientes, son cobardes y no valientes,por eso tienen unas hordas pagadas para que lleven a cabo todas sun monadas,no vi a nadie más cobarde como la rata corcovada y la cucaracha motorizada, en ese partido todo huele a podrido, que repugnancia y que asco me da la rata de Galapagar, que bien le va a quedar el mono naranja.
Yo no le tengo miedo a las cucarachas ni a las ratas,solo me dan asco y las aplasto,las que más asco me dan son la rata corcovada y la motorizada,como es posible que el congreso de los diputados esté lleno de desgraciaciados y ratas de cloaca,que revuelven toda la caca.
A los de Podemos les gusta mucho revolver la mierda y de tanto revolverla ya apesta,tienen su casa llena de mierda y quieren buscar mierda en la casa de los demás, jamás vi tanto odio en España hasta que llegaron estas alimañas, con ansia de poder y nos vinieron a joder , no se como hay quien pueda votar por el mierda de Galapagar, que asco me da.