SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hoy jueves se celebra la segunda jornada de la moción de censura presentada por VOX contra el gobierno social comunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Hoy está prevista la intervención del grupo Unidas Podemos, del Partido Popular y del PSOE.

Además tanto el candidato a la presidencia, Santiago Abascal, como el actual presidente, Pedro Sánchez, podrán intervenir en cualquier momento.

Al finalizar las intervenciones se procederá a la votación, que se realizaré de forma oral por los 350 diputados.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. La casta:ya basta de someter al pueblo a cuenta de una plandemia para instaurar el comunismo totalitario en el mundo,aquí tenemos a los políticos más sinvergüenzas ,corruptos y ladrones además de criminales, volvemos a tener en el gobierno al Frente Popular, que en la Segunda república se dedico a matar ,eso es lo que adoran y quieren muchos, nos están matando y nos están cobrando por morir, me da asco la clase política, nos han vendido y estamos solos, nadie nos va a venir a salvar porque este mundo está corrumpido.

  2. Santiago Abascal acorralado,ha demostrado que sabe muy bien defenderse con criterio y educación,a pesar de todo será parte también de esta parodia política?.Casado sabe que después del PSOE entrará el como en un relevo,demostrando que no hay democracia sino una oligarquía partitocratica.Es decir que parece una hoja de ruta todo lo que está sucediendo,Abascal ha sacado a relucir la conexión del PP con el partido comunista chino…a mi modo de ver protegen a los políticos pagados por Soros que se hayan dentro de casi todas las formaciones políticas(excepto de VOX),el PP perderá votantes,en cuanto a VOX mejor solo que mal acompañado.

Comments are closed.