SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La National Economic Security And Reformation Act (NESARA) fue una serie de propuestas económicas hechas en los años 90 por Harvey Francis Barnard para mejorar la economía norteamericana. Se basaba en eliminar lo que en España sería el IRPF, abolir el interés compuesto de los créditos, crear un único impuesto a las ventas (algo parecido al IVA) como único impuesto y volver a un patrón de dinero bimetálico (basado en la combinación de dos metales preciosos, como oro y plata en una combinación que les permita ser más estables en el precio). Así se conseguiría una inflación cero y una economía más próspera y estable. No se aprobó nunca esa ley, o al menos eso se cree, ya que hay quien dice que Clinton la firmó en secreto, pero no hay nada seguro, a no ser que …(la conclusión al final del último párrafo).

GESARA sería lo mismo, pero cambiando la N de National, por la G de Global, básicamente lo mismo, pero a nivel global. Eso ya sería un proceso generalizado para todo el mundo, por lo tanto no podría ser creado, firmado o aprobado por el Gobierno y el Congreso americanos, sino en instancias más generales e internacionales. Algunos lo identifican con el ya famoso reseteo mundial de Davos 2021.

Si buscáis NESARA en Google, Wikipedia o similar, veréis que hay información sobre eso, pero hay muy poca información sobre GESARA. Quiero dejar claro que esto que os cuento aquí NO es información, sino meras conclusiones de los hechos que se están produciendo en los últimos dos años en la economía norteamericana bajo el mando de Donald J Trump. Hay muchos comunicadores hablando sobre lo que está pasando y creen que todo sigue un plan establecido para llegar a un punto SIMILAR a las propuestas de NESARA.

Empezamos por la parte más surreal, la de NESARA-GESARA. Hay muchos grupos de personas que esperaban que se produjera en la era Obama eso de perdonar deudas, impuestos e intereses y que la vida sería genial después de ser aplicado, pero, obviamente, no se ha producido Y no sólo eso, sino que también hay multitud de estafas de todo tipo en internet, por mail, WhatsApp, etc, pidiendo que ingreses un dinero y que ellos te devolverán el doble o más una vez que se aplique el ya famoso NESARA-GESARA. Hay gente que lo empieza a relacionar con la magia, lo espiritual, bueno, ya sabéis, cosas raras. PERO, yo mismo, por aquello de probarme a mi mismo que esto era una estafa, abrí una cuenta en la página web https://gesarahelp.org, y envié 50 dólares hace 3 meses. Obviamente no me han devuelto o ingresado más dinero del que yo había ingresado, pero sí es cierto que el dinero sigue ahí quieto y lo puedo sacar en el momento que quiera. Mi conclusión sobre NESARA-GESARA es que aunque no es real ni está sucediendo, hay ALGUNAS organizaciones que NO están estafando con ese tema y que realmente creen que va a ocurrir. Lo peligroso es que algunos ya lo conectan con el llamado reseteo mundial que se pretende presentar en Foro de Davos de 2021 y que es un evento claramente globalista que NO tiene nada que ver con que todos estemos mejor y nuestras deudas se anulen, sino con otros fines mucho más oscuros que os contaré cuando vaya recopilando más información.

Bien, si un país quiere ser fuerte económicamente, tiene que tener independencia energética, fuerte industria local, y depender lo menos posible del exterior, así como también aumentar lo más posible sus exportaciones. Si os dais cuenta es justo lo contrario de lo que hizo Obama en su presidencia, pero no solo Obama, sino muchas naciones de todo el mundo que han pasado a depender de China y otros países orientales para casi todo (Ali Baba es un claro ejemplo), no hace falta decir cómo todos hemos sufrido por las mascarillas que venían de China, que todos los productos que compramos se hacen en China. Básicamente, los países se han dejado de preocupar de FABRICAR cosas y han empezado sólo a comprarlas, lo cual ha significado pérdida de economía y trabajos. España es un claro ejemplo. Vale, ¿os dais cuenta de que Trump ha hecho lo contrario en su presidencia? Ha devuelto la independencia energética a los USA fomentando de nuevo el fracking, abriendo permisos para perforar petróleo en nuevas zonas de Alaska y de ese modo ya no necesita importar petróleo de otros países. A su vez, ha ido trayendo de nuevo la producción de acero, coches, recambios para coches y muchas otras industrias de producción y manufactura a USA. Ha fortalecido el negocio de los granjeros americanos fomentando la producción de cereales para producción de eco-diesel y están haciendo inmensas ventas de soja y otros cereales a China ahora mismo. Aparentemente, es uno de los modos en los que Trump está OBLIGANDO a China a devolver a USA parte del dinero de los daños ocasionados por el COVID. Estamos hablando de miles de millones de dólares y ya van dos envíos de dinero a modo de compensación a los granjeros americanos por más de 40.000 millones de dólares como compensación de las pérdidas por el COVID. Ahora llega el segundo párrafo que es aún más claro.

Además de tener una fuerte base económica, lo cual ya se ha conseguido a pesar del COVID (de momento se han creado un total de 11.500.000 empleos en los últimos 4 meses y eso que hay estados demócratas cerrados todavía), para buscar algo parecido al NESARA necesitas perdonar deudas, o algo parecido. ¿Sabéis que Trump, aparte de enviar dinero a todos y cada uno de los americanos y empresas como compensación por las pérdidas del COVID, ha declarado unas vacaciones fiscales hasta final de año? En varias declaraciones ha llegado a decir que las vacaciones fiscales podrían ser permanentes y os aseguro que han sido en vivo transmitidas a todo el país, no es algo imaginario, es algo que YA ha ocurrido.

Si tienes economía fuerte y aunque no has perdonado deudas ni rebajado intereses, si has entregado dinero a fondo perdido como compensación, y además, a los que están trabajando ya, les estás perdonando los impuestos hasta final de año, y podrías tener la intención de alargar ese período, ¿sólo falta la parte de volver al patrón oro, no? ¿Sabéis quién es la nominada por Trump para la Reserva Federal que está esperando a ser nombrada oficialmente? Se llama Judy Shelton y es conocida por criticar a la Reserva Federal (que no sé si sabéis que NO es estatal, sino un banco privado, cuyos dueños son los dueños de otros bancos centrales como el BMI o BCE, es decir, un grupo de familias muy ricas como Rockefeller, Rothschild y otros globalistas) y no sólo por sus críticas a la Reserva Federal, sino por ser una partidaria de la vuelta al patrón oro.

La conclusión es que en mi grupo de investigación creemos que Trump ha fortalecido la economía americana para crear una base fuerte en el país, incluso a pesar del COVID, también pensamos que la entrega de compensaciones por el COVID pero, sobre todo, las vacaciones fiscales hasta final de año, están siendo un modo de -devolver al pueblo lo que es del pueblo- y que el hecho de que Judy Shelton haya sido nominada y que sea la elegida si gana Trump para manejar la Reserva Federal, va a traer cambios económicos muy profundos en USA que la harán más independiente de los bancos centrales globalistas y con impuestos mucho más bajos para los trabajadores y empresas.

El dólar perderá valor irremediablemente porque se está imprimiendo mucho dinero para todos los eventos que han ocurrido, eso debilitará la Reserva Federal, y, tras un período de crisis controlado, se podría establecer una nueva moneda soportada por las reservas de oro, un -dólar digital-, que también se podría usar con tecnología blockchain (como el bitcoin). Este proceso rompería por completo el control que la Reserva Federal tiene sobre la economía americana, pero para llevarse a cabo habría que contar con más socios, entre los que se pueden encontrar India, Rusia, y, según dicen algunas lenguas, incluso China, con tal de deshacerse de la influencia de los bancos centrales globalistas. Esta es la importancia de la lucha que se está desarrollando ahora mismo y otro de los motivos de que Trump no esté castigando a China con toda la fuerza que él querría.

En otro capítulo puede que os hable del famoso reseteo mundial, que es un evento totalmente globalista, anti Trump, para dominar aún más la economía del mundo, abanderado por los bancos centrales y que se quiere presentar como la salvación del mundo en el foro de Davos 2021 donde, cómo no, uno de los invitados es el señor Soros. Me ha sorprendido que también el príncipe Carlos de Inglaterra estará en el acto, lo cual choca con la decisión británica de salir de la UE, pero supongo que aún se está luchando en la sombra para que Inglaterra no haga el Brexit, lo cual sería otro palo para los globalistas.

En plan fácil, GESARA-NESARA se puede considerar un mito y hasta una estafa, la operación económica (tipo NESARA) de Trump está en marcha y a toda máquina, y el reseteo global que pretenden los globalistas y que podría identificarse con el GESARA es un intento de controlar al mundo más aún.

Lo sabremos en breve, primer paso el 3N y segundo paso en Davos 2021.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA