SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ya son unas cuántas las veces que ha aparecido por aquí el ¿cantante? Ismael Serrano y nunca ha sido por sus dotes como tal que, para nosotros, brillan por su ausencia desde la primera canción que publicó. Este se ha quedado en la canción protesta de los 70 con una voz más que patética.

Pero fuera de eso, el chico se empeña y trata de buscarse la vida como pueda, sobre todo sobándole el lomo a cualquiera de los que estén cerca del gobierno que presiden Pedro Sánchez. Lo que no sabíamos es del poder de Juan Carlos Monedero en ese gobierno, debe ser que influye algo en aquello de las subvenciones. Esas de la que tanta cultura tienen, sobre todo los que se pasan el día presumiendo de culturetas de más que dudosa calidad, como es el caso de Ismael Serrano.

Pero el caso es que algo debe ser porque, de lo contrario, nos parece hasta exagerado el baboseo pelota de Serrano hacia Monedero en plan colegueo. Quizás lo que tendría que hacer Serrano es tratar de hacer bien ese trabajo que nadie le ha obligado a hacer, en lugar de ser tan sumamente rastrero con comentarios que dicen muy poco de él mientras, por otro lado, se ha pasado más de seis meses callado como una puerta con un gobierno responsable de la muerte de más de 50.000 personas.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA