SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es alucinante lo que está sucediendo en España de la mano del traidor que preside el gobierno y de todos los grupos que le apoyan, grandes enemigos de nuestra nación en su inmensa mayoría: Se va a aprobar que el gobierno pueda saltarse la ley incumpliendo la Constitución. ¿Y saben qué es lo peor de todo esto? Que ya todos empezamos a verlo como algo normal y cuando algo anormal se ve como algo normal es tan culpa de los que lo permiten, como de los que lo hacen.

Y nos quedamos todos tan anchos, señores. Resulta que, previsiblemente con la única oposición de Vox, se va a cometer una ilegalidad para que el gobierno pueda hacer y deshacer como le venga en gana en los meses que dure esa ilegalidad. Y olvídense, el asunto no es por el coronavirus, es con la excusa del coronavirus. Alucinante.

¿Y qué haremos los ciudadanos cuando se perpetre esta tomadura de pelo? Pues estamos por apostar que absolutamente nada puesto que tenemos una sociedad, por desgracia, absolutamente lanar y cobarde que asiste impasible a todas las tomaduras de pelo que se perpetran contra ella. Y además de eso, hay una buena parte de esa sociedad que jalea y aplaude esa pérdida de derechos o por ideología, o por una ignorancia supina ya que el miedo no les deja ver más allá de lo que las televisiones le digan que tienen que ver.

Nosotros hemos tomado la iniciativa de protestar todos los días a las nueve de la noche con el hashtag #SánchezDimisión y citando la cuenta del presidente en Twitter (@sanchezcastejon). Creemos, aunque podemos estar equivocados, que las redes sociales, mientras esta dictadura lo permita, puede ser una buena vía para expresar nuestra disconformidad y nuestra protesta.

Y esperamos que se una el mayor número de personas posible. Aquí sí que podemos tomar como referencia una frase de Carmen Calvo: Nos va la vida en ello.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

Comments are closed.