SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hay mucho simplón con pocas luces en el Congreso de los Diputados, pero uno de los más simplones y sin remedio alguno es Gabriel Rufián. Rufián es un pobre fantasma que tiene una labor clara como diputado, que se hable de él. Pero su problema es que no se habla de él por las ideas que propone, por sus discursos o por sus argumentos políticos, se habla de él porque roza la indigencia mental más absoluta.

Cuando fue nombrado diputado por primera vez prometió que se iría del Congreso en un par de años aproximadamente, cuando consiguiera una Cataluña independiente. Una vez se sentó en su escaño y empezó a disfrutar de las injustas prebendas de las que goza como diputado, decidió que de ahí no se movería ni con una bomba atómica, ¿dónde iba a vivir mejor?

Entonces apareció Vox y encontró la excusa perfecta para no moverse del Congreso, tenía que luchar contra Vox. Él, que no es capaz de hacer la ‘O’ con un canuto, tenía que luchar contra la formación que dirige Santiago Abascal. Él, que no es más que un vividor que ha encontrado en el Congreso el lugar ideal para vivir sin dar palo al agua, tiene que buscar excusas que justifiquen que es un mentiroso y que, simplemente, no cumple con su palabra porque en el mercado laboral no llegaría a nada.

Y lo mejor fue la respuesta de Abascal: “A ver, supermán, que hay cola”. Es que lo de Rufián ya es increíble porque no es que no tenga muchas luces, su problema es que tiene menos luces que un barco pirata.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. * RUFIÁN hace honor a su apellido…
    * Es GRADUADO SOCIAL, y tras terminar la carrera, supongo que a trancas y barrancas, trabajó un tiempo en una EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL, esas que explotan a los trabajadores que él dice defender, HASTA QUE SE QUEDÓ EN EL PARO, no sé si por despido, reducción de plantilla, o por las razones que fueren.
    * Y en la puta calle, sin oficio ni beneficio, se metió EN POLÍTICA, NO PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE LOS DEMÁS, SINO LOS SUYOS PROPIOS…
    * Ahí sigue, NO TIENE OTRA COSA. Encima se ha divorciado de su mujer, o su mujer de él, se ha liado con una separatista vasca -Dios los cría, y ellos se juntan-, y no dice más que paridas y chorradas, destinadas a que se hable de él, YA QUE FONDO IDEOLÓGICO NO TIENE NINGUNO, Y CEO QUE TAMPOCO UNA GRAN FORMACIÓN POLÍTICA.

  2. En España,sobran partidos políticos y políticos parasitarios,si se hiciese una reducción de plantilla como en Italia,o tuviésemos menos políticos y más eficaces como en Alemania,todo ese dinero público el de sueldos sobres y prebendas,podría ser utilizado para ayudar a las familias necesitadas o para otro tipo de proyectos.

Comments are closed.