SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Uno por uno, Santiago Abascal ha respondido hoy a Bildu en el Congreso de los Diputados dando, uno a uno, el nombre de todas las víctimas del terrorismo, de todas las personas asesinadas por ETA a lo largo de la historia después de que Bildu tachara a Vox de fascistas. ¿Se pueden ustedes creer la asquerosa experiencia que supone para muchos de nosotros que tengamos que escuchar a Bildu en el Congreso de los Diputados y peor aún, llamando fascistas a los demás cuando ellos son directos herederos de esos asesinos.

Y así, de esta forma tan merecida, es como ha contestado a esta gentuza que ahora va por la vida intentando dar lecciones de democracia a los demás. ¿Tenemos que aguantar que estos defensores y justificadores de asesinatos nos vengan ahora de demócratas y que, además, vivan de nuestros impuestos?

Pues esta es la mejor respuesta que podían recibir. La de escuchar los nombres de todas las personas a las que ETA ha quitado la vida en todos sus asquerosos años de existencia, aún siguen existiendo, no lo duden. Y todo ello con la bancada de Vox puesta en pie en señal de respeto y con los bildutarras, podemitas, socialistas y separatistas mirando para otro lado. Mirando para otro lado porque lo que es esperar de ellos algún tipo de sonrojo o arrepentimiento por ello, nada de nada.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL