SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Vox ya había anunciado hace unas horas que, de volver a declararse el estado de alarma en Madrid, convocaría movilizaciones en toda España. Tras producirse, definitivamente, el decreto de estado de alarma, también se ha producido oficialmente la convocatoria de Vox y lo ha hecho el propio Santiago Abascal a través de su cuenta de Twitter.

La convocatoria es la misma que la que se produjo hace unos meses, caravanas de coches con la bandera nacional circulando por las principales calles de las ciudades de España. Será el próximo lunes día 12 de octubre a las 12 de la mañana. Tenemos que acudir todos, da igual del partido que seas, si crees que este gobierno está tomando medidas dictatoriales, injustas, injustificadas y discriminatorias para acabar con nuestras libertades, acude.

No quieren proteger nuestra salud, quieren acabar con todos nosotros. Quieren destrozarnos nuestras vidas.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. Y pasará como con la otra, que empezaron a desviar los coches para un lado y para otro y al final ni manifestación ni pollas.
    Hasta que la policia nacional, la GC y los militares no se pongan DE VERAS de parte del pueblo, en vez de hacer de perros de presa de este desgobierno, no se hará nada.

Comments are closed.