SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Poco a poco, y cada vez son más, distintas agrupaciones de profesionales se van sumando a la plataforma ‘Médicos por la Verdad’. Además de médicos, profesionales del Derecho, policías, psicólogos, ahora, también, ‘Sanitarios por la Verdad’. Ya saben, todas esas personas a las que, a pesar de intentar difundir la verdad y denunciar las mentiras que se están generando a costa del virus chino, son calificadas como “negacionistas”.

Y nosotros no dejamos de preguntarnos, ¿negacionistas? ¿Qué es lo que esta gente está negando si en ningún momento han negado la existencia del virus? Lo que están es oponiéndose a las medias totalitarias que están ordenando las autoridades políticas de España encabezadas por este gobierno infame e irresponsable que, con la excusa del virus, va a provocar que nos muramos todos de hambre, asfixiados con una mascarilla o volviéndonos directamente locos.

Más personas valientes que serán atacadas por su valentía y por ir contracorriente ante un sistema cada vez más podrido y que cada vez disimula menos sobre cuáles son sus intenciones. Desde aquí, desde ‘El Diestro’, no pretendemos que las personas dejen de escuchar unas voces para escuchar otras. Lo que pretendemos es que se escuchen, también las voces de los que, siendo tan profesionales, o más, que los defensores a ultranza de lo marcado por el sistema, emiten una voz discordante con, al menos, la misma profesionalidad que los otros. Comparen y decidan, utilicen el criterio propio y no el que les intenta marcar una mayoría defensora de unos intereses más que dudosos.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. Gracias a médicos por la verdad,y gracias a quienes les apollan.Ustedes creen que es fácil convencer a una población que no saben distinguir entre su mano derecha de su mano izquierda?,a gente que solo ve la tele después de una dura jornada laboral y que como mucho van a un bar a ahogar sus penas en una cerveza?,en España hay analfabetismo,la gente no atienden a razones,se enfandan si les dices algo que contraste la verdad oficial,y no se dan cuenta de que esos que llaman negacionistas estando dejandose la piel,por todos,están luchando contra la corrupción farmacéutica,son médicos de vocación y científicos de renombre.Los intereses políticos han hecho un daño casi irreparable.

Comments are closed.