SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La exclusiva que acaba de publicar el diario ‘ABC’ sobre Pedro Sánchez es algo que ya clama al cielo y es completamente indignante, escandaloso y asqueroso. Resulta que el “amado líder” y señora invitaron a un grupo de amigos, a sus esposas y a varios niños a pasar las vacaciones de agosto de 2019 en el Palacio de las Marismillas de Doñana a costa de todos los españoles.

Según indica ‘ABC’ en la misma información, “Presidencia se niega a informar pese al requerimiento firme del Consejo de Transparencia”, añade, además, que un empleado del Parque Nacional ha asegurado que “el trasiego de gente que se vio ese verano, con todoterrenos para arriba y para abajo, no lo habían visto nunca”.

El caso es que esto es una muestra más de para qué quiere ser Pedro Sánchez Presidente del Gobierno. Para montarse en el Falcon, para irse de vacaciones a costa de todos nosotros y para pegarse la vidorra padre porque, como habrán podido comprobar, ahora quiere decretar un estado de alarma para no tener que rendir cuentas al Congreso de los Diputados y así poder hacer lo que le venga en gana.

Han de saber todos ustedes, por si no se han enterado todavía, que el Portal de Transparencia ha vuelto a cerrarse tras decretar el estado de alarma y que Sánchez no piensa ni pisar por el parlamento, ya que ha mandado al tonto útil de Salvador Illa. Lean esta noticia de ‘ABC´haciendo clic en este enlace.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. !Como si lo ven asesinando a alguien! No pasa nada.
    España es un estado fallido. Donde la fiscalía y demás banda de las puñetas están de “cannes mutis”.

Comments are closed.