¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Cada vez queda más claro, que el gobierno comunista de Sánchez nos está robando la libertad. 

Estos días hemos asistido, con estupor, como el que preside el Gobierno de España, por medio de su ministro de Sanidad Illa, iniciaba el asalto a Madrid, uno de los tres bastiones de la libertad que nos quedan a los españoles en este sistema político que exhala sus últimas bocanadas de vida. Los otros dos obstáculos para que Sánchez se convierta en emperador son la monarquía y el Poder Judicial, sobre los cuales ha comenzado un sitio, cuyo único objetivo es esperar su rendición.

El ataque a Madrid ha comenzado con toda su crudeza, y las huestes bolcheviques han utilizado dos torres de asalto y un ariete para tomar las murallas de la libertad que protegen Madrid de sus enemigos. 

La primera torre de asalto es el deprimente Illa, que triste de nacimiento, ha manseado en tablas en la primera refriega y Sánchez le ha enviado de nuevo al combate, después de una sonora regañina que le hizo cambiar de idea en tan sólo 24 horas. En el segundo asalto, ha vuelto a cobardear y ha emitido una Orden Ministerial para arrebatar los derechos constitucionales a los madrileños y ni siquiera se ha atrevido a firmarla él, por si Macarena Olona le redactaba una querella por prevaricación. SI así lo hace la buena de Macarena, que sea contra la Secretaria de Estado de Sanidad, Silvia Calzón Fernández, ya que ha sido la única que se ha atrevido a firmar esta salvajada jurídica llamada Resolución de  Secretaría de Estado de Sanidad, de 30 de septiembre de 2020, por la cual se confina de facto a Madrid para rendirla por inanición y ruina a las tropas de Sánchez. Por cierto, “Rasputin de Moncloa” ya ha ocultado a esta “señora” Calzón para que no le pregunten los periodistas sobre porque no tuvo el ministro Illa reaños para firmar el confinamiento ilegal de Madrid, no apareciendo en la rueda de prensa semanal para informar sobre el Covid-19. Fuel adalid Don Simón salió al rescate de su dama, sustituyéndola en la rueda de prensa para decir obviedades.

La segunda Torre de Asalto de las murallas de Madrid, no ha sido otro que  el Delegado del Gobierno y Jefe del PSOE de Madrid, conocido por “Boris Karloff” o Franco “el Malo” El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, aseguró este martes que el Ejército no colaborará en el mantenimiento del orden público en el confinamiento de Madrid y ha admitido que un confinamiento total de la región es “más sencillo desde el punto de vista técnico y de control” policial.

En resumen, que no se fía del Ejército y de que este se una al pueblo de Madrid en un motín del 2 de mayo, demostrando que “Boris” tiene pánico a que aparezca una Manuela Malasaña, con un Daoíz, un Velarde y un Teniente Ruiz y el que confinamiento de la Capital termine con una marcha sobre la Moncloa. El Delegado prefiere comandar a sus mamelucos en la represión de un pueblo libre.

Por último, se encuentra el ariete, ese individuo “pan sin sal” que la Ayuso coloco de vicepresidente del Gobierno. Se le ha visto el plumero desde lejos y si no hubiera sido porque el PP le entró el pánico escénico, en junio, cuando hubo de convocar elecciones autonómicas adelantadas, el Sr. Aguado estaría en el foso de la muralla, devorado por los cocodrilos de Cs. Pero como no lo hizo el valiente de Casado ni su lugarteniente Teodorico, Cenicienta Ayudo va a tener que sufrir una moción de censura, que si Dios no lo remedia o se convocan elecciones anticipadas para evitarla, Aguado será nombrado presidente de la Comunidad de Madrid por el PSOE y sus satélites comunistas.

Pero la estrategia del asalto ha sido una verdadera chapuza jurídica. Por medio de un Consejo Interterritorial no es una conferencia sectorial, se pretende hacer cumplir una Orden Ministerial de confinamiento de Madrid basándose en una ley que sólo aplica a las conferencias sectoriales, que nunca se ha celebrado.

Según el artículo 14 del reglamento del propio órgano y el artículo 73 de la Ley 16/2003, de 28 de mayo, de cohesión y calidad del Sistema Nacional de Salud  no puede ser considerado lo votado por las comunidades autónomas  como un acuerdo, ya que estos deben tomarse “por consenso”, consenso que no ha existido, ya que el Consejo Interterritorial no logró un acuerdo unánime sobre las medidas de confinamiento y la Comunidad de Madrid, Galicia, Cataluña, Murcia, Andalucía y Ceuta votaron en contra de la propuesta de Sanidad .

Con esta cacicada de metralleta en el cruce de calles, a Ayuso solo se le ha ocurrido obedecer y como una Soraya cualquiera, rendir Madrid pero recurrir en la Audiencia Nacional un recurso Contencioso-Administrativo contra el acuerdo del Consejo Interterritoral de Salud sobre las restricciones aprobadas por el Gobierno contra la pandemia de la covid-19, eso sí, con medida cautelar

Como hemos repetido en múltiples ocasiones, la Constitución “no contempla la suspensión o limitación de derechos fundamentales a través de un mero acuerdo de una Conferencia Sectorial, como es el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS). Únicamente podrán ser suspendidos cuando se acuerde la declaración del estado de excepción o de sitio en los términos previstos en la Constitución. No hay ninguna norma habilitante que faculte al CISNS y al Ministerio de Sanidad restricción del ejercicio de derechos fundamentales. Esto únicamente puede llevarse a cabo a través de una Ley Orgánica y no por un acto administrativo 

Estamos más cerca de Venezuela. La monarquía, la Justicia y la libertad representada por Madrid, están a un paso de ser tomados por el Gobierno Comunista. Dios nos guarde.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. El Mafioso filosofo, y ministro de sanidad analfabeto,yo quiero verlo en la cárcel, junto con Sánchez y el Chepas, y Fernando Simón, todos a Guantánamo.

Comments are closed.