SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de Rosa Villacastín es tan ridículo que no sabemos si es que ya viene así de fábrica, o si es que se ha venido convirtiendo en alguien como ella por el tiempo, pero el último comentario que ha hecho a través de sus redes sociales es de nota. ¿Se imaginan a alguien pegando una paliza a otra persona y que después denunciara a su víctima por haberle hecho daño en los nudillos o en los pies mientras le pegaba patadas? Pues algo así es lo que ha escrito Rosa Villacastín.

Y es que esta ¿periodista? se ha convertido en los últimos tiempos en un personaje de comedia, pero de las malas, sin pizca de gracia. Y es que después de todas las “cacicadas” cometidas por el gobierno de Pedro Sánchez en los últimos tiempos, apostamos a que ya nadie es capaz de citarlas de memoria, es capaz de decir que quien pretende acabar con la convivencia ¡es el PP por denunciarlas!

Así, lo suelta así, quedándose tan ancha como si hubiera escrito una frase célebre que pasara a los anales de la historia. Atentos a lo que dice la cronista de Irene Montero en la prensa rosa: “Alguien tiene que parar a @pablocasado_. Los gritos contra el presidente llamándole Dictador no tienen cabida en un parlamento elegido democráticamente. Hasta donde piensan llegar? El deterioro de la convivencia es peligroso. No gana nadie”.

Es decir, para esta sujeta quien es peligroso para la convivencia es quien denuncia las irregularidades y no quien las comete. A-lu-ci-nan-te. Pero atentos, que todavía habrá mendrugos que la jaleen. Si se vaciara España de tontos nos íbamos a quedar casi solos…

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. La convivencia para los socialistas como Ud y los narcocomunistas es obediencia obligada a su dictadura.
    Sra Villacastin recuerde que el recuento de estas elecciones ultimas no han convalidad por los Órganos competentes de la Justicia por lo que ha juicio de cualquier demócrata son ilegales. hasta de Polonia,

Comments are closed.