Rosa Díez
SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de este gobierno de Pedro Sánchez va de mal en peor. La decisión que ha tomado de declarar el estado de alarma en Madrid, tras ser tumbada su orden de confinamiento el día anterior, demuestra que nos encontramos ante un tipo que no anda demasiado bien de la cabeza. Con esta decisión demuestra lo déspota que es, lo caprichoso y sobre todo, lo mala persona que es. Este es un mal bicho.

En su intervención diaria en Esradio, Rosa Díez hace la mejor descripción que se haya podido escuchar de Pedro Sánchez, de su enfermizo comportamiento y sobre todo, lo dictador que es el sujeto.

A todos nos parece que lo de Pedro Sánchez es un auténtico caso clínico, un caso de enfermedad mental irremediable con un agravante muy importante: Es el presidente del gobierno y nuestras vidas dependen de las decisiones que toman.

Pero además del asunto mental, lo mejor ha sido la frase dicha por Díez ya que es la mejor descripción de este sujeto: “Pedro Sánchez odia a los madrileños porque no le votan a él”. Pues esperemos que ese trauma le dure para siempre y no le voten ni los madrileños, ni el resto de los españoles.

2 Comentarios

  1. Pudiera ser que como la gestión de la plandemia en Madrid ha sido bastante buena en relación a otras comunidades(imagino que manipuladas),la intención de Sánchez es cerrar Madrid y luego habrirla,por venganza y para decir luego que gracias a él,Madrid ha ido tan bien,y así llevarse el galardón del oportunismo.Por eso unos cardan la lana y otros se llevan la fama.

  2. Asi son los totalitarismos. Mugabe era igual, a los distritos que no le votaban les metía un bulldozer y arrasaba con todo. Más o menos lo mismo esta haciendo Sánchez, destruyendo Madrid

Comments are closed.