SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Como muchos de ustedes recordarán, ayer publicábamos un artículo sobre la forma en la que el sectario Antonio García Ferreras había dado la noticia de la acusación a Pablo Iglesias por parte del juez Manuel García Castellón. Nos llamó muchísimo la atención el enorme número de veces en las que, en pocos, minutos dio en pantalla el nombre del juez que había imputado al podemita.

Y es que una cosa es dar la información citando al juez que lo acusa, que es normal, pero otra muy distinta es esa gran cantidad de veces que parecían más un recordatorio hacia los más acérrimos seguidores de Podemos, que dar una información normal sobre un asunto judicial que afecta a un miembro del gobierno, por mucho que el miembro del gobierno sea el endiosado por muchos, Pablo Iglesias.

Dicho esto nos encontramos con que de repente hoy, la web ‘Esdiario‘ ofrece una información sobre este juez bastante llamativa y que a nosotros nos ha cuadrado completamente: “García Castellón denuncia a la Policía amenazas de muerte tras acusar a Iglesias”. Y ya en el interior de la noticia cuentan cómo, el exabogado de Podemos, Calvente, cuando declaró ante este juez se acabó derrumbando y llorando debido a las amenazas que estaba recibiendo, por lo que el juez decidió ponerle protección policial.

Pero es ahora el propio juez quien denuncia que ha recibido amenazas de muerte por la acusación a Iglesias, sobre todo a través de Twitter y Facebook, suponemos que, como siempre, a través de exaltados podemitas, que hay muchos. Según han revelado fuentes próximas al titular del Juzgado de Instrucción número 6, ya han sido puestas en conocimiento de la Comisaría General de Información.

Parece que la forma de ofrecer la noticia de Ferreras ya va teniendo algo de sentido. Menuda “sorpresa”, ¿no?

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA