ganado
SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Mi padre me decía que la política, es una Mierda, mire por donde se mire. Quien nos iba a decir que casado, tenía una estrategia, donde al parecer estaba jugando con el tiempo. Días antes de la Moción de Censura, nadie del Gobierno comunista social, iba a alabar en el hemiciclo, en ese anfiteatro de la Carrera de San Jerónimo en Madrid, donde los leones, seguro que se abran quedados patitiesos y aún más estáticos de lo que estaban. Pablo Iglesias, se ha mostrado como el santurrón por un día, el venerable de los 350 diputados, dejando ver su hipocresía, donde ha levantado a Abascal a los altares de ese tabernáculo lleno de simulación y palabras socarronas, solamente le faltado ponerse delante de la butaca del firmante de la Moción de Censura y darle un abrazo, abrazándole por la cintura como el que le dio a su entrañable amigo del alma, al llamado Pedro Sánchez.

He visto toda la parafernalia que hubo en ese circo toda la mañana, solamente me he levantado una vez para ir al baño, ya que, con lo que estaba viendo los apretones de vientre, cada vez eran mayores de lo que mis oídos estaban achuchando, del irónico hombre del moño. Quien le ha visto y le ve.  Aunque, a decir verdad, la fingimiento y falsarias palabras, eran más parecidas a un chupacirios de un convento.

No me ha extrañado para nada, la bonhomía que ha llenado la homilía del Pablo Casado, que como si fuere un sermón, no tenía más remedio que hablar con recato. Este, el del casoplón ha ido a la yugular de Casado, en vez de ir a comerse al presidente de VOX, casi todo su panegírico iba encaminado a Casado.  Era verdad lo que decía mi padre, la política es una mierda.

“El señor Abascal presenta esta moción porque quiere salir aquí como líder moral de la derecha” ha dicho Pablo Iglesias, diciendo a continuación que, toda la derecha se ha metido ellos solitos, aludiendo que no van a poder salir de este atolladero. La culpa de este atolladero, la tiene el PP, por querer distanciarse de VOX, esta estrategia del líder del PP, no sé, lo veremos dentro de muy poco si le ha salido bien, Abascal, le ha dicho al Casado” usted se ha colocado en medio de los que pactan con ETA y nosotros. Cualquier observador pensará lo mismo que el que subscribe esta publicación, donde Casado ha votado lo mismo que Podemos, Bildu y ERC.

VOX, por boca de Abascal ha dicho: Trataremos de enmendar y corregir el gigantesco error que hoy han cometido en la tribuna. -refiriéndose a Casado- “Pueden estar tranquilos los votantes del PP, porque nosotros seguimos tendiendo la mano a pesar de lo que ustedes han dicho hoy”. Poco a poco, uno que ya ha entrado en años, ve como el escrito del día 21, un día antes de la Moción de Censura, escribía y le daba pábulo con ese título: Todos contra VOX. donde decía: Casado está ninguneando a los españoles y, a decir verdad, muchos de sus adictos están de acuerdo en darle el SI…. No sé si ha sido una oportunidad perdida la del PP, dejando a los españoles, a los pies de los caballos, donde seguirá el Gobierno comunistasocial humillando y pisoteando el suelo patrio. Quien ha ganado a quien, está por ver. Lo que si ha sido cierto es que cuando estaba en el baño, lo recuerdan me acordé de esta frase:” Malditos aquellos que con sus palabras defienden al pueblo, y con sus hechos lo traicionan”, (Benito Juárez).

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA