diez mandamientos
SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Los extremos de manipulación y mentira que están alcanzando los medios de comunicación en España, la mayoría de izquierdas, son absolutamente indescriptibles, llegando ya a un punto de mentira que es absolutamente obsceno.

Como ustedes sabrán, la izquierda lleva manifestándose en Chile desde hace meses apoyada y subvencionada por los de siempre, el innombrable que está destrozando el mundo y que es húngaro de nacimiento. Están alcanzando tal punto de violencia estas protestas que han llegado incluso a quemar Iglesias e incluso a pintar estatuas de la Virgen añadiendo, además, la palabra “aborto”.

Pues bien, para el panfleto de Ignacio Escolar, a pesar de esos graves sucesos y de los enfrentamientos que se han producido con la Policía, las protestas son pacíficas, nada más y nada menos. Desconocemos el concepto que tiene tanto el panfleto, como su director, sobre pacifismo y violencia, pero casi mejor no saberlo exactamente puesto que el extremo de manipulación al que está llegando es absolutamente inadmisible.

Mientras tanto ahí siguen, yendo por la vida de periodistas independientes e intentando dar lecciones a los demás, cuando no tienen nada de lo que presumir, más bien al contrario. Poco tiene esta gente que ver con el periodismo y mucho menos con la verdad, son voceros al servicio del mejor postor y el brazo armado de un gobierno que nos pretende convencer de que la verdad es mentira y que la mentira es la verdad absoluta.

Cada vez da más pena nuestra querida nación. Cada día que pasa vemos el futuro más sombrío.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Detrás de una ultraizquierda que no sabe manifestarse sin violencia,se encuentra además del innombrable,el partido comunista de China.La Cristofobia va en aumento,alentada el Estado Profundo.

Comments are closed.