SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM
A medida que, durante la primavera, todas las ciudades de España fuimos pasando de fase en el exagerado e inservible estado de alarma que tuvimos que sufrir, una gran cantidad de personas, por iniciativa propia, nos fuimos reuniendo en algunas calles de una gran cantidad de ciudades de España a las nueve de la noche y, cacerola en mano, pedíamos la dimisión del gobierno de Pedro Sánchez por su irresponsable comportamiento a lo largo de toda la gestión de la pandemia del coronavirus.
Las caceroladas fueron muy criticadas por la izquierda y por el gobierno de Sánchez ya que les molestaban las protestas y con el tiempo, se dejaron de hacer. Nosotros creemos, firmemente, que ha llegado, de nuevo, el momento de retomar esas protestas y esas caceroladas en todas las ciudades de España. Ha llegado el momento de volver a protestar para intentar echar a este gobierno indecente.
Es por eso que, desde este momento, ofrecemos nuestras páginas a todos aquellos que quieran volver a retomar las convocatorias de protesta contra el gobierno de Sánchez. La cosa está cada vez más difícil y está claro que vamos a peor, a muchísimo peor. Ha vuelto a llegar la hora de movilizaciones pacíficas, manteniendo las distancias de seguridad y con el mismo respeto con el que se realizaron en primavera.
Es hora de volver a las caceroladas y gritar #SánchezDimisión.
MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA
Aunque no vivo en Madrid,y no puedo ser testigo de lo que allí ocurre realmente,y aunque tan solo intuyo lo que ocurre a través de noticias de la red (no de TV),creo que muchos madrileños deben de estar sufriendo,y que la capital de España y del Estado no debe ser manipulada políticamente y de forma tan descarada utilizando la salud como herramienta demagógica,ya son demasiadas medidas sectarias y muchas empresas y familias afectadas,Sánchez debería dimitir.