Gobierno dimisión
SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

A medida que, durante la primavera, todas las ciudades de España fuimos pasando de fase en el exagerado e inservible estado de alarma que tuvimos que sufrir, una gran cantidad de personas, por iniciativa propia, nos fuimos reuniendo en algunas calles de una gran cantidad de ciudades de España a las nueve de la noche y, cacerola en mano, pedíamos la dimisión del gobierno de Pedro Sánchez por su irresponsable comportamiento a lo largo de toda la gestión de la pandemia del coronavirus.

Las caceroladas fueron muy criticadas por la izquierda y por el gobierno de Sánchez ya que les molestaban las protestas y con el tiempo, se dejaron de hacer. Nosotros creemos, firmemente, que ha llegado, de nuevo, el momento de retomar esas protestas y esas caceroladas en todas las ciudades de España. Ha llegado el momento de volver a protestar para intentar echar a este gobierno indecente.

Es por eso que, desde este momento, ofrecemos nuestras páginas a todos aquellos que quieran volver a retomar las convocatorias de protesta contra el gobierno de Sánchez. La cosa está cada vez más difícil y está claro que vamos a peor, a muchísimo peor. Ha vuelto a llegar la hora de movilizaciones pacíficas, manteniendo las distancias de seguridad y con el mismo respeto con el que se realizaron en primavera.

Es hora de volver a las caceroladas y gritar #SánchezDimisión.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Aunque no vivo en Madrid,y no puedo ser testigo de lo que allí ocurre realmente,y aunque tan solo intuyo lo que ocurre a través de noticias de la red (no de TV),creo que muchos madrileños deben de estar sufriendo,y que la capital de España y del Estado no debe ser manipulada políticamente y de forma tan descarada utilizando la salud como herramienta demagógica,ya son demasiadas medidas sectarias y muchas empresas y familias afectadas,Sánchez debería dimitir.

Comments are closed.