SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

A estas alturas no voy a negar que soy un partidario casi incondicional del presidente Trump, y por ese motivo me he decidido a intentar enumerar del modo más sencillo posible, algunas de las múltiples maniobras que se han ejecutado contra él, incluso desde antes de que tomara posesión de su cargo. También hay algunas que se están ejecutando en estos momentos y otras 3 más como mínimo que se sabe que están previstas. Aquí se van a enumerar esquemáticamente, y las desarrollaremos en artículos posteriores.

Eventos ya ocurridos y que están bajo investigación:

  • Durante la campaña presidencial de 2016, Obama espió con micros ocultos y otros medios, a miembros de la campaña de elección de Trump.
  • Para tapar el escándalo de los emails de Hillary, ella sola, o con ayuda de otros, ejecutó un malvado plan para culpar a Trump de conexiones con los rusos, que según ella, influyeron en los resultados de las elecciones. El plan llegó tan lejos que el mismo partido demócrata llegó a contratar a un verdadero espía ruso para que declarara lo que a ellos les convenía. El asunto llegó tan lejos que tuvo que implicar en la trama al FBI de Comey y la CIA de Brennan.
  • Se derribó a un consejero de seguridad de La Casa Blanca (el general Flynn) que estaba en ese puesto ya en la administración Obama, chantajeándole con ir a por su hijo y obligándole a hacer falsas acusaciones contra Trump.
  • Se falsearon los contenidos de una conversación telefónica de Trump con un dirigente de Ucrania con el fin de dañar la imagen del presidente, llegando incluso a plantear un impeachment (parecido a la moción de censura en España).
  • Durante la presidencia de Trump, y ya durante el año 2020, han ocurrido varios eventos que están influyendo en la vida política de forma muy clara:
    • Pandemia del COVID. Yo ya no puedo saber con certeza si este virus ha sido liberado aposta por China para perjudicar sólo a Trump o quizás también para dañar le economía de todo el resto del mundo. O si fue un accidente el que provocó que el virus se extendiera, PERO, lo que sí tengo claro es que el virus se expandió por todo el mundo, pero dentro de China sólo se extendió en la zona de Wuhan, no llegando a la capital Pekín o a Shanghai, donde residen las élites chinas y los militares y miembros líderes del partido comunista. Así es que considero el COVID como un evento en contra de Trump, aunque Trump no fuera obviamente el único objetivo. Si China lo hubiese ejecutado, habría sido para apoyar la candidatura demócrata, obviamente.
    • Violencia callejera. Pretendiendo ser protestas racistas, toda la violencia callejera producida en USA es un claro evento financiado por el globalismo, entre otros por Soros, y apoyado por el partido demócrata, sin ninguna duda para tratar de derribar la administración Trump.
    • Infección de COVID de Trump y su equipo. Yo creo que este virus es demasiado inteligente y selectivo, y, en este caso, sólo ha afectado a Trump, su círculo más íntimo, y algunos senadores republicanos que, curiosamente, tienen que votar en la nominación de la jueza Coney Barrett. Dado que los virus no son tan selectivos de forma natural, hay ya muchas voces que hablan de la posibilidad de que la infección del presidente y su séquito puede haber sido provocada por el deep estate para interferir en las elecciones. Yo así lo creo.
    • No puede faltar de esta relación, la tremenda censura en redes sociales en general, tanto al presidente mismo, como a todos los movimientos conservadores y patriotas, lo que obviamente está diseñado para interferir en las elecciones.

3 eventos y planes preparados para el futuro próximo, que han sido incluso publicados en prensa conservadora, ¡¡y hasta en el Washington Post !!

  • Transition Integrity Project. Es un grupo de estudio compuesto por unas 100 personas sobre todo del partido demócrata y militares fieles a Obama, que, presididos por John Podesta (chief of staff de Obama) y financiados por Soros, han realizado mesas redondas para discutir todos los posibles resultados electorales, y, básicamente, pretenden organizar violencia callejera masiva en caso de que Trump gane.
  • El grupo Defeat Disinfo, que aconsejado por el General retirado Stanley McChrystal, usa y usará medidas de inteligencia artificial y análisis de redes para mapear y combatir los posts del presidente y sus colaboradores y partidarios en redes sociales. Este sistema se usaba por los militares para desestabilizar países extranjeros en los que se quería intervenir.
  • El grupo Protect The Results, financiado por la Open Society Foundation (Soros), se movilizará para rechazar los resultados de las elecciones de 2020 y se prepara para una potencial crisis tras las elecciones.

Hay otros muchos proyectos en marcha, como la intención de la speaker Pelosi de aplicar la enmienda 25 para derribar a Trump por incapacidad médica o mental debido, según ella, al uso de medicamentos para curarse del COVID, o el grupo de 600 abogados que el partido demócrata tiene ya preparados para litigar todo lo posible contra los resultados electorales, recurriendo en cada estado, puesto de votación o localidad y tratar de retrasar los resultados lo más posible. Y tantos otros como el masivo fraude electoral con el voto por correo.

¿Elecciones limpias? Me temo que no, pero los patriotas parecen tenerlo todo controlado y todavía falta casi un mes para las elecciones y se pueden producir muchos otros eventos que ayuden a contrarrestar todas estas actuaciones. Esperemos que los tramposos fracasen, más que nada, por la cuenta que nos tiene a todos.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA