SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Todos dicen que estamos en la era de la democracia, de la tecnología, de internet, de las comunicaciones, y tengo que decir que yo lo creo, más que nada porque lo veo cada día, la gente vota, se mueve en coches de gasolina o incluso eléctricos, todos llevamos teléfono móvil y, ¿cómo no ? Tenemos nuestro plan ilimitado de datos con la compañía telefónica para estar todo el día conectados.

Pues veréis, os voy a contar una historia que puede resultar extraña, pero que está ocurriendo hoy día, votar sí que votamos, pero por ejemplo en España, usamos a la compañía Indra para nuestras elecciones, ¿verdad? ¿Sabéis que Indra es una de las tapaderas de nuestra CIA española? ¿Es decir, del CNI? Ah, ya entiendo, ahora ya no os parece tan democrático eso de votar, verdad? Claro, porque puede estar controlado, digámoslo de ese modo. ¿Internet? Vaya vaya, puedes acceder a información instantánea en cualquier parte del mundo y como hay tanta, usas un buscador, vamos, que usas Google, porque es el más famoso, ¿no?. Vale, ¿sabías que Google puede mover los resultados de búsquedas arriba o abajo en las listas y de ese modo favorecer o desfavorecer a empresas, políticos o ideas?. ¿Sabías que Facebook, Twitter, YouTube en los últimos años, han empezado a aplicar unos criterios totalmente autoritarios para regular sus contenidos? Yo creo que te habrás dado cuenta de eso, lo mismo que yo, créeme.

Mirad, no es un secreto que los ricos muy ricos quieren ganar más dinero, pero cuando ya tienen tanto que no pueden gastarlo, se ocupan de jugar a ser dioses, a modelar el mundo como ellos quieren, y yo a eso lo voy a llamar GLOBALISMO. En los años 70, el presidente americano Nixon, con su secretario Kissinger, decidieron cambiar el patrón oro de la economía (es decir, que sólo tienes el dinero que puedes respaldar con oro) por el patrón del petro dólar, que, básicamente, consiste en procurar que todo el mundo use el dólar para los pagos internacionales, lo cual han conseguido, pero, ¿cómo? Ahora tienes que sentarte porque no te va a gustar lo que voy a contarte.

El único modo de convencer a todos los países de que los pagos se hagan siempre en dólares fue el de ofrecerles protección militar en contra de sus enemigos, es decir, yo te protejo y tu usas mi moneda; pero, amigos míos, la ambición es muy fuerte, y la protección militar de USA a cambio de que se use el dólar, desarrolló tanto la industria armamentística hasta el punto de que el llamado Complejo Industrial Militar ha llegado a tener más poder que el mismo gobierno, ya que influye en él. Claro, cuando no hay más países que -ayudar- pues siempre puedes crear nuevas guerras para que el Complejo Industrial Militar siga haciendo negocio, y, ya que estás en una guerra, pues también puedes quedarte con las riquezas de los países a los que atacas, ¿no?

Bueno, pues ese monstruo creador de guerras, que puede poner y quitar gobiernos se han convertido en un auténtico aliado de esos ricos muy ricos que quieren dominar el mundo. ¿Por qué creéis que se fundó la ONU, la OMS, la Unión Europea, el Banco Mundial, los Bancos Centrales en Europa o la Reserva Federal Americana? Vale, os lo diré, para, poco a poco, ir creando una estructura supranacional que pueda controlar el mundo entero. ¿El Euro? Ya, moneda única, ¿verdad? ¿Los tribunales europeos que ya mandan más en nuestras leyes que nuestro propio parlamento? Todo tiene una finalidad, controlar el mundo entero bajo un gobierno mundial gobernado por los bancos centrales, los poderosos.

Venga, vamos a por algunos datos, Georges Soros controla (paga), a más del 30 por ciento del parlamento europeo. Entre sus acólitos, nuestro querido Josep Borrell, por ejemplo. ¿Sabías que en Hungría, que es antiglobalista, el presidente ha emitido algunas leyes para evitar que se desarrolle la enseñanza de género en su país, pero que la Unión Europea mediante el Tribunal de Estrasburgo ha amenazado con grandes multas económicas si lo hace? Hay muchos casos, pero básicamente, en Europa se hace lo que manda Soros. ¿El Papa? Madre mía, últimamente apoya las leyes de género, las fronteras abiertas, etc, etc, claro, fronteras abiertas todas menos las del Vaticano, ¿vale? ¿Sudamérica?, inundada de leyes de género en los últimos años a cambio de recibir financiación del Banco Mundial. ¿USA? Madre mía, durante los años de Obama no ha podido haber más desarrollo de las teorías globalistas, y qué decir de Bush, Clinton y otros. Mirad, los bancos centrales dominan hoy el mundo, ¿sabéis cómo?, con la DEUDA. Yo te presto dinero y tú haces lo que yo digo, pero si necesitas más dinero no pasa nada porque yo también te lo presto, pero me tienes que pagar intereses y además hacer lo que yo te digo.

Al final legamos a un momento en que una persona no puede trabajar ella sola para mantener a su familia, porque tenemos que pagar muchos impuestos para pagar los intereses de la deuda de nuestro gobierno. Claro, el gobierno tiene que hacer favores a los poderes globalistas y para eso necesita más dinero, dinero que le prestan y tiene que devolver con intereses y nosotros tenemos que pagar esos intereses con más y más impuestos cada vez. ¿Os acordáis de los años 60, cuando un simple trabajador podía comprar su casa, su coche, sus electrodomésticos y alimentar a su familia, muchas veces numerosa con un único sueldo? Eso no puede ocurrir ahora porque estamos literalmente ahogados por los impuestos de nuestros gobiernos y los gobiernos ahogados por la deuda con los bancos centrales.

Eso es el globalismo, amigos, bancos centrales, poderosos que quieren controlar el mundo, impuestos cada vez mayores para pagar las deudas cada vez mayores, pero, oye, NO PASA NADA, porque estamos en la era de la moneda FIAT y el banco central pulsa un botón y crea dinero. Un dinero falso, basado en falsedades y sin un soporte físico como el oro antes de los años 70. El sistema FIAT está creando unas burbujas tremendas en todos los campos, como la crisis de 2007-2010 a nivel mundial, países que no pueden pagar y quiebran, pero oye, NO PASA NADA, porque ahora en Davos 2021 vamos a hacer el gran reseteo. ¿Sabes quién está invitado? Georges Soros. ¿Sabes quién estaba invitado en 2020? Soros. ¿Sabes de qué hablaba Soros en 2020? De que la economía mundial estaba colapsando y yo os digo que era cierto, pero porque el sistema FIAT no es factible, ha fracasado y la única forma de culpar al mundo era provocar una crisis económica que no habría ocurrido nunca por causas naturales. ¿Os suena el COVID-19? ¿Sabéis que hubo un evento en Nueva York en octubre de 2019, el evento 201 lo llamaron, en el que estaban estudiando lo que pasaría en caso de que hubiera una pandemia global? ¿Invitados? Gates, Soros, Universidad Johns Hopkins, Rockefeller, etc, etc.

¿Mi veredicto final?. El sistema de moneda FIAT basada en el petrodólar, pero que hace tiempo empezó a crear dinero electrónicamente, de la nada, sin respaldo en valores, ese sistema ha colapsado y quieren salir del lío culpando a la sociedad, y, para hacerlo sin que se note, han creado un crisis mundial con el cierre de las economías por el COVID19.

¿Intrigados? Investigad si queréis, pero aquí habrá más muy pronto.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Muy interesante tu artículo.Siguen habiendo temas tabú,como que los globalidad están jerarquizados y que una de sus sedes es el Vaticano,donde los jesuitas satanistas están en la cúspide del poder de la masonería,estos mandan sobre la Aristocracia europea y sobre 13 familias superricas,entre estas Rostchild que fundó la ONU,Naciones Unidas para poner sus hoteles y la OMS.Soros en un escalón más bajo es testaferro de los Rostchild,y lo demás lo has explicado muy bien,hay gente trabajando para Soros,en los partidos independentistas,en Podemos,en PSOE,en Ciudadanos,en el PP,en Compromis…los del Open Arma,etc.
    Por otro lado el proyecto Nesara Gesara comenzó en septiembre la implantación por fases de la nueva moneda con patrón oro,esto ha desestabilizado los bancos y la bolsa,Europa tendrá pronto euro patrón oro y una moneda virtual,además de las criptomonedas.

Comments are closed.