SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Son de dominio público, para gran parte del público norteamericano, una serie de hechos tan malignos, despiadados y además con tan claros intereses políticos y económicos, que hicieron, entre otras cosas, que Hillary no ganase las elecciones de 2016, y aunque pueda parecer repetitivo, os resumo lo concerniente con la noticia de hoy para que lo podáis digerir mejor, si es que esto se puede digerir de alguna forma. Las noticias se están actualizando cada minuto, pero la versión más reciente parece indicar que:

1.- No voy a entrar en detalles acerca de los autores del 11S de 2001, pero básicamente se culpó a Osama Bin Laden, sin ser el autor, aparentemente.
2.- A pesar de que se iniciaron conflictos bélicos culpando a los países que se decía que le ocultaban (tampoco entraré en los motivos de las guerras), parece ser que el deep estate americano sabía que se ocultaba en Irán.
3.- En un momento determinado se pide a Irán que lo trasladen a un sitio secreto en Pakistán por aparentes intereses americanos, y es trasladado a Pakistán.
4.- Irán, sin el permiso del gobierno americano de turno, lo retira de Pakistán y lo lleva de nuevo a Irán.
5.- Una vez de nuevo en Irán, el gobierno iraní llama a Obama y ofrece su silencio acerca de la bomba que os contaré después, a cambio de nada más y nada menos que 150.000 millones de dólares en transferencias y contratos y 2.000 millones de dólares en billetes (varios palets de billetes enviados por avión).
6.- El gobierno Obama-Biden acepta y paga.

Este es el desarrollo temporal de estos hechos, que de por sí, son muy muy graves, porque implican extorsión y pago de extorsión a gobiernos enemigos, y está siendo hecho público por muchas personas, la principal de ellas, el presidente Trump en sus mítines, pero, lo realmente descabellado es el sucio secreto que los iraníes amenazaban con hacer público, y ese secreto es ni más ni menos que Bin Laden estaba vivo y escondido en Irán, mientras que la administración Obama-Biden había hecho los siguientes anuncios en fechas anteriores a este soborno:

1.- En Mayo de 2011 Obama anunció que un equipo de soldados de élite de los SEAL, el equipo 6 (SEAL team 6), había matado a Osama Bin Laden, lo cual contribuyó muy decisivamente (qué conveniente), a su reelección.
2.- En Abril de 2013, después de que Obama ya era presidente en segundo mandato, un helicóptero con más de 20 militares americanos, entre ellos, muy convenientemente, los miembros del SEAL team 6, tuvo un -¿¿¿accidente???- y todos los ocupantes murieron.

Se han vertido miles de horas de noticias acerca de estos hechos, pero al final, como buenos globalistas, controladores de medios y estafadores que son, consiguieron callar los rumores parcialmente, aunque tuvieron consecuencias en las elecciones de 2016, que como sabéis ganó Trump.

Sabéis que los procesos judiciales contra todos los intentos de desbancar a Trump de La Casa Blanca van muy lentos, en parte porque son procesos complicados, en parte también porque los fiscales Barr y Durham parecen no querer empañar los resultados electorales, y, según otros dicen, porque Barr o Durham, o ambos, podrían estar tratando de alargar los temas amenazados por el deep estate, o porque incluso fueran operativos del deep estate.
También sabemos todos que Trump es un valiente incondicional, y la realidad es que se ha CANSADO DE ESPERAR y ha empezado a EMPUJAR a lo bruto en sus mítines el domingo en La Casa Blanca, anoche en Florida y también en entrevistas de radio y televisión, diciendo que esto es una desgracia, que tiene que pasar algo ya, que tienen información más que suficiente para empezar a procesar gente y que el pueblo americano tiene derecho a saber estas cosas antes de las elecciones.

Barr y Durham están un poco contrariados por las prisas y no parece que hayan cedido, pero el secretario Pompeo ha salido en informativos diciendo que está preparado para hacer públicos los más de 33.000 emails que Hillary creyó borrar durante la campaña electoral del 16, en los cuales se sabe, gracias en parte a Wiki Leaks, que hay información sobre todos los sucios secretos de Hillary. Esto ha provocado ingentes movimientos de noticias y nerviosismo extremo en el deep estate, y los primeros resultados han estallado anoche. Varios operativos ex-CIA y militares retirados, quizás asustados porque con la publicación de los emails se verían implicados, han empezado a hacer declaraciones que básicamente vienen a decir que, por favor, sentaos si no lo estáis:

– … La administración Obama-Biden habría preparado una operación militar falsa en 2011 para, supuestamente, capturar y/o matar a Bin Laden …..
– … La misión se desarrolló y la habría ejecutado el SEAL team 6, los cuales mataron a una persona que NO era Bin Laden; el cadáver creo recordar que recibió un entierro -marinero-, básicamente arrojado al mar por motivos obvios (no era Bin Laden) …..
– … Esta operación fue utilizada por Obama para obtener ventaja electoral y ser reelegido en 2012 para el segundo mandato …..
– … Ya siendo presidente, en 2013, Obama aprovechó la primera ocasión que pudo para eliminar (asesinar) al SEAL team 6 por completo disimulando el hecho mediante la muerte de más militares que viajaban en el mismo helicóptero, hasta un total de 25 creo recordar que fueron …..
– … Parte de esa ingente cantidad de dinero, volvió a los bolsillos de altos políticos demócratas mediante algunos de los contratos …..
– … Biden estaba al tanto, ya que era vicepresidente, y Hillary, que pensaba heredar la presidencia en 2016, habría ayudado a organizar el tema dados sus numerosos contactos de su época de primera dama y luego de secretario de estado …..

Los detalles de si fue un accidente o fue derribado, o de por qué viajaban todos juntos en un viejo Chinook (helicóptero de doble rotor) cuando eran operativos muy valiosos, o de por qué utilizaron ese tipo de helicóptero cuando se dispone de los más modernos y fiables Osprey, no se conocen todavía, pero los testigos que han salido a la luz están dispuestos a entregar toda la documentación, videos, fotos y archivos de los que disponen, a quien la pueda necesitar.

Yo, sinceramente, pienso que Trump ya lo sabía, pero que, como muchas otras cosas no lo podía demostrar con hechos y menos justo antes de las elecciones, así es que ha hecho algo que sabe hacer muy bien, empujar e influir en la opinión pública.

¿Qué va a pasar ahora? No os lo puedo decir, pero os aseguro que esto es sólo una bomba de las varias que explotarán en este mes conocido como Octubre Rojo. Y sí, este mes se conoce como Octubre Rojo dentro de los informes que va sacando a la luz ese valioso grupo de información llamado Q.

Van a rodar cabezas, eso es seguro. Yo espero que sea antes de las elecciones, o al menos, que todos estos hechos que se van conociendo como ya posibles de probar documentalmente, influyan para derribar a esa malvada plaga de la saga Clinton-Obama que han destrozado USA durante sus mandatos.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA