SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Esto ya es la leche, esta casta que mediática, política, empresarial y social que soportamos no solo nos toma el pelo, además nos insulta cuando les pillamos haciendo todo lo contrario a lo que ordenan o recomiendan hacer a los demás. Tras la escandalosa tomadura de pelo que se ha producido en la fiesta organizada por Pedro J. Ramírez, ahora es el propio Ramírez el que se hace el ofendido y el que nos insulta a todos.

Hay que tener caradura. Y lo hace falseando los datos de los invitados y contándonos milongas que nada tienen que ver con la realidad. Pero no se queda ahí el tipo, dice que las críticas han llegado porque somos unos mentirosos, unos fanáticos y unos envidiosos, ¡tócate las narices!

Y todo ello mientras el país se hunde económicamente y hay mucha gente hundida en la miseria que tiene incluso que empezar a recurrir a las colas del hambre. ¿Pero se puede ser más miserable e indecente? Y ahí, en la fiesta, estaban todos los que van dos metros por encima de los demás, los que hacen una cosa mientras dicen la contraria, los que pertenecen a una casta que vive de lo que nos quitan a los de abajo. Esto ya es absolutamente inadmisible, indignante y obsceno.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

3 Comentarios

  1. Pedro J., se está dejando ver mucho porque dicen q lo barajan para dirigir el periódico El País. Su periódico el español lo leen cuatro mal contados. Así q tiene q llevar a cabo la teoría de Onassis..”cuando estés en la misma ruina, gasta un millón de dólares para q todos crean q sigues boyante”. ¡Y dice q se le tiene envidia!… jijijiji…¡La misma q a Joselito!!

Comments are closed.