SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de la justicia en España ya empieza a clamar al cielo. Desde la llegada de Pedro Sánchez al gobierno, desde la llegada de Dolores Delgado al Ministerio de Justicia y a la Fiscalía General del Estado y, sobre todo, con la gran influencia de su actual pareja, Baltasar Garzón, la Fiscalía depende del gobierno más que nunca, aunque pareciera imposible con el grave problema de separación de poderes que hay en España desde siempre.

Como sabrán, Rafael Simancas fue acusado por el empresario David Marjaliza de haber recibido un millón de euros para el PSOE con el objetivo de conseguir prebendas y contratos en las localidades de la Comunidad de Madrid en las que gobernaran los socialistas. Pues bien, la Fiscalía Anticorrupción ha salvado a “Pantuflo” Simancas de declarar en esta trama puesto que dice que todo esto ya ha prescrito puesto que los pagos se habrían producido entre 1999 y 2003.

Imaginen ahora a un servil y pelota como Rafael Simancas. Si antes su poder de succión y de poner el “culo en pompa” era grande, ahora ya será enorme, ahora se pasará el día en función de “recibir”. Es increíble lo controlada que tienen la Justicia los políticos y sobre todo los políticos del PSOE. Una auténtica tomadura de pelo para todos los españoles y un desprecio absoluto por nuestros derechos.

Y eso los políticos, porque de la Justicia tampoco podemos decir nada nuevo. Qué falta de ética, de dignidad y de principios. menudos profesionales. No entendemos para qué se estudia derecho en España y se hacen oposiciones a la judicatura. Con leerse el “Kama-Sutra” debería ser suficiente, puestazo asegurado.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL