Donald Trump
SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Me he definido en varios artículos anteriores como creyente, cristiano, patriota español y hombre preocupado en este momento por el resultado de las elecciones en USA, dado el efecto que pueden tener en el resto del mundo. Escucho noticias en diferentes medios americanos y españoles, normalmente las noticias americanas las tengo que -masticar- más porque tomo notas y recortes de fotos y videos para mis referencias posteriores, y las españolas las escucho más como medio de -relajarme- de la campaña Trump cuando voy en el coche, ya que no me dedico en este momento a la difusión o activismo de partidos políticos españoles. Mirad, tengo que deciros que la prensa española en general, diarios, digitales, televisión, …, NO se entera de lo que pasa realmente en España, o al menos no lo quiere contar. Yo creo tener una información más completa, gracias en parte a los canales y medios patriotas españoles que suelo frecuentar; ahora bien, os puedo asegurar que en lo referente a USA, no sólo no se enteran, sino que, por unos u otros motivos, diseminan una información totalmente falsa o quizás parcial, ¿pagada?. Es algo completamente alucinante, no sé realmente si lo que quieren es desinformar, influir en la gente, o si es que son totalmente inútiles en su trabajo, o quizás incluso perezosos, porque parece que sencillamente copian lo que pueden leer en medios americanos sin importarles la verdad o al menos tratar de investigar para llegar a ella. Lo curioso del caso es que casi todos coinciden en una cos:, son anti-Trump.

Con este panorama os podéis imaginar que, para mí, leer o escuchar medios alternativos españoles es un ejercicio de relajación, porque creo recibir mejor información, o al menos más amplia, y eso me ayuda a tener una mejor vista del panorama de nuestro país, PERO, a la vez que escucho información sobre España en estos medios alternativos patriotas, también recibo la información y opiniones que transmiten sobre las noticias internacionales, y más concretamente, estoy interesado por obvias razones en las noticias que publican sobre USA, y, sinceramente, estoy también muy preocupado en ese aspecto, y NO por la misma razón que con los grandes medios, sino porque escucho tendencias, pensamientos, teorías y opiniones varias, que pueden llevar no sólo a la desinformación, sino a la desilusión o desencanto, a veces a infundir falsas esperanzas, no sé, es un sentimiento extraño el que tengo acerca de esto y lo voy a explicar con algunos ejemplos que enumero a continuación:

  • Un caso que ocurre en todos los medios es el de los que SE QUIEREN HACER FAMOSOS, y, creedme, hay muchos de ellos repartidos por medios patriotas o supuestamente patriotas ahora mismo en nuestro país. He escuchado de todo, gente que hace mención a operaciones militares con satélites que tendrían un sistema de holografías para simular naves extraterrestres o eventos similares para influir nada más y nada menos que en las elecciones de USA en 2020, casos de túneles descubiertos en todo el mundo, incluida España, y que, supuestamente están siendo dinamitados en estas últimas semanas, esos túneles estarían relacionados con las redes de pedofilia de los globalistas, he escuchado hablar sobre alianzas patriotas de 50 países que van a salvar a España de las garras del comunismo y el desgobierno actual, por no hablar de los que hacen referencia a -nuestro grupo patriota favorito- que se conoce con la primera letra de la palabra -queso-, esperando que alguien venga aquí a salvarnos de nuestros problemas con algún tipo de ejército mágico súper potente que derribe a todos los tiranos. He escuchado también noticias sobre cómo Trump se va a ocupar de España, Venezuela, y otros países comunistas, deteniendo a todos los malos que puedan ir contra nosotros, incluso fuera de las fronteras americanas, y también que la mayor presencia militar americana de las últimas semanas en España responde a una preparación para asestar un golpe militar contra los miembros del gobierno implicados en el narcotráfico y demás asuntos que todos conocemos. Hay otros que identifican el hecho de que alguien tenga una letra Q en un jardín supuestamente en territorio español, con el hecho de que la DEA esté haciendo ya detenciones en España. Muchos de ellos coinciden en que todo está controlado por los patriotas, que no tenemos nada de qué preocuparnos, y que, básicamente, nos van a salvar de todos los males. No quiero olvidar que algunos de ellos también dan noticias aparentemente con permiso de otras personas, dicen conocer más de lo que cuentan, pero hacen gala de que no han sido autorizados a entregar más información en ese momento, dado que eso podría poner en peligro los planes establecidos. Y, para terminar esta sección, algunos de ellos están ya empezando a pedir ayuda económica para seguir con sus -investigaciones-.
  • También hay algunos elementos que, sencillamente son mentirosos, y por un motivo u otro, sencillamente se inventan cosas, muchas veces adornadas con un cierto encanto o simpatía que hace que su mensaje llegue a más personas.
  • Hay casos de personas que no saben de lo que hablan y se sientan enfrente de la cámara a leer artículos sin más, con más o menos encanto, sin seleccionar o comprobar que la información que transmiten pueda ser cierta o al menos fiable.
  • Están también los casos que se dedican a la desinformación o a la llamada contra-narrativa, medios que contrarrestan a otros con informaciones falsas o fabricadas a medida para contrarrestar otros mensajes, pero ojo, sin tener en cuenta la realidad, sencillamente para servir a sus propios propósitos.
  • Otros diversos casos que ya no merecen ni siquiera un apartado individual son los que extienden información pseudo-espiritual, pretendidamente mágica o religiosa, u otros programas que podrían calificarse de auto-ayuda si no fueran un auténtico peligro para los oyentes incautos.

Pues mirad, amigos, os voy a intentar poner en el mundo real, yo no conozco ni creo en ninguna alianza de 50 países que nos pueda salvar, ni creo que haga falta utilizar hologramas para hacernos creer cosas falsas, porque nos tragamos lo que nos diga la tele sin necesidad de holografías o satélites; las tramas pedófilas existen, por supuesto, y el tráfico infantil es una desgracia que está muy extendida y que saldrá a la luz poco a poco si Trump gana las elecciones, pero los túneles generalizados no los deberíamos de aceptar sin pruebas tan reales como por ejemplo Maxwell, que está detenida y Epstein que se -suicidó-, ambos imputados por esos temas. Los túneles en la isla de Epstein y el transporte submarino desde su isla hasta la isla de los Biden, por ejemplo, eso SI está ya probado, pero hombre, de ahí a los túneles pedófilos en Galicia hay un trecho que sólo se puede recorrer con pruebas. Nuestro movimiento patriota favorito es real, SI, pero es un movimiento digital, los Anons somos guerreros digitales, no salimos de casa, sólo compartimos información, investigamos y ayudamos a conseguir nuestros fines junto con el núcleo fuerte del movimiento, no nos manifestamos en las calles, y, creedme, no hay un ejército super moderno y poderoso que podamos enviar donde haga falta para solucionar problemas. No hay operaciones de la DEA actualmente (que yo sepa, y tengo buenas fuentes) en España para detener a nuestros gobernantes corruptos, pero os aseguro que si pisan territorio americano van a estar en problemas, la presencia militar americana reforzada en estas últimas semanas se debe, sólo y exclusivamente, a que Trump ha retirado muchos militares de Alemania porque Alemania no cumple con sus compromisos económicos con la OTAN, y otros motivos estratégicos, KU no tiene enlaces directos con la DEA ni con otras agencias gubernamentales americanas o internacionales, sólo investiga y envía sus mensajes a quienes considera que puede ayudar en determinados propósitos, y fijaos si es efectivo, que gran parte de la información sobre los famosos 10 millones de dólares que cobra Hunter por contactos con su padre, ha venido de nuestras filas. Pero, amigos míos, eso es TODO lo que hacemos. Aquellos que dicen que no pueden hablar más de lo que hablan porque no pueden, se están dando auto-bombo, sencillamente. Mirad, estamos en guerra, esto es el arte de la guerra, y si quieres ganar no dices cómo vas a ganar, sólo actúas como tienes que actuar. Yo publico la información que tengo, pero no me escucharéis decir que si supierais lo que yo sé os volveríais locos, primero porque no sería cierto, y segundo, porque si tuviera esa información y no os la quisiera dar, tampoco presumiría de que la tengo, ya que eso tampoco es bueno para conseguir las metas de mi lucha.

¿Sabéis lo que me gustaría que sacáseis de este artículo si habéis tenido la paciencia de leerlo?. Mirad, los patriotas somos gente que ama a nuestro país y tenemos que luchar por todos los medios que podamos, investigando, comunicando, escribiendo, pero, por favor, NO DIFUNDAIS FALSAS ESPERANZAS, da igual si creéis que son ciertas o no, sencillamente comunicad vuestro mensaje, y, SOBRE TODO, animad a la gente a investigar por ellos mismos y a ser AUTO-SUFICIENTES, valientes, a protegerse, a luchar contra la injusticia, unidos, pero no esperando plácidamente y yo diría que cobardemente, a que venga otro, lleve mallas de Superman o no, a sacarnos las castañas del fuego.

Sólo nosotros, con nuestras iniciativas, con la unión entre patriotas, con un único fin, podemos derrotar al globalismo con todos sus males. No esperéis, ¡¡¡Actuad !!!

¡¡¡Animo patriotas !!!. Todavía hay tiempo de luchar por la libertad.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Si ganase Trump las elecciones,no cambiarían tanto las cosas…a algunos nos gustaría que metiesen en Wantanamo a Monedero,Zapatero e Iglesias,o que tuviésemos acceso gratuito a muchos programas y apps que aquí son de pago,o que se hiciesen unas nuevas elecciones transparentes.En Navarra lugar de muchos túneles han habido cientos de terremotos…en las Islas Canarias llegó un inmenso buque de ayuda humanitaria privada (no salió en la tele),el ejército Europe Defender también fue desplegado en España
    para supuestas prácticas militares.La DEA sigue actuando en Méjico por ejemplo…lo que quiero decir es que puede que gran parte de lo que se dice por ahí,no sea del todo cierto o que no pueda ser revelado del todo,sin embargo esta gente nos ha hecho creer en algo más allá de las nefastas noticias y de un futuro incierto,nos hacen recuperar la ilusión en el ser humano,y la libertad de creer en lo que queramos creer aunque sean en extraterrestres.Siempre habrá quien se pase de listo o intenté sacar ventaja o fama,si gana Trump se llevaría a cabo Nesara Gesará?,seguramente la plandemia llegaría a su fin.

Comments are closed.