¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo llevamos diciendo desde hace varias semanas, estamos a tan solo un pequeño paso de que las víctimas por coronavirus sean consideradas como fachas y que toda la izquierda trate de que queden en el olvido, como han hecho con las víctimas de ETA o las del 11-M. Esa es una de las nuevas obsesiones de los comunistas que nos gobiernas y ojo, ya verán cómo con la cantidad de cabezas huecas que les siguen y les jalean lo consiguen.

Recordarán que el pasado domingo se colocaron 53.000 banderas en una playa de Valencia como muestra de homenaje a los más de 53.000 fallecidos por coronavirus y que la izquierda echó bilis por ello. Pues bien, a pesar de que los mismos que colocaron las banderas tenían previsto recogerlas a las 19:00 y dejar la playa en las mismas condiciones que estaba, la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana ha dado curso al atestado policial y lo ha remitido a la Demarcación de Costas al entender que el acto pudo infringir la Ley de Costas al haberse producido una ocupación no autorizada de la playa.

La multa a la que podría enfrentarse por ello la Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por Coronavirus (Anvac) sería de unos 30.000 euros. En el mismo país en el que se homenajean a etarras en Vascongadas, a huidos de la justicia y golpistas en Cataluña o a los que ocupan ilegalmente la propiedad privada de otros, se puede cometer esta auténtica aberración contra una asociación de familias que han sufrido un daño tan tremendo como la pérdida de un familiar y, además, tan recientemente.

Por supuesto que la izquierda de la Comunidad Valenciana anda como loca y apoya que se multe a esta asociación. Creemos que si pudieran los meterían en una cárcel o mejor aún, en una checa. Lo más fuerte es lo que ha declarado el presidente de esa comunidad, Ximo Puig: “episodio de exhibicionismo”. Para exhibicionismo, tu peluca, Puig.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.