SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ayer nos quedábamos absolutamente alucinados de la versión que daban la inmensa mayoría de los medios de comunicación en España sobre una intervención pública de Donald Trump tras su recuperación del coronavirus.

Trump informaba a todos los estadounidenses de cómo había sido el desarrollo de su enfermedad y qué es lo que sucedió tras probar lo que él llamó una cura con un tratamiento experimental, el REGENERON. Tras tratarse con el REGENERON, Trump contaba en el vídeo que se había sentido mucho mejor a las 24 horas de probarlo y afirmaba que aquello había sido una bendición de Dios, tratarse con REGENERON.

¿Y cómo nos han vendido esa intervención los medios de comunicación en España, siempre tan mentirosos y manipuladores con todo lo que dice Trump? Pues contándonos que Trump había dicho que contagiarse de coronavirus había sido una bendición de Dios. Es decir, todo lo contrario a lo que dijo el presidente estadounidense puesto que no había dicho eso.

Por supuesto, la “newtrolera” verificadora oficial del reino, Ana Pastor, no ha dicho nada al respecto, faltaría más. Todo esto forma parte de la manipulación con la que ella está de acuerdo y nunca va a calificar como falsas noticias como estas ya que forman parte de su “negociado”.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA


1 Comentario

Comments are closed.