SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ya sabrán todos ustedes a estas alturas del día que el juez Manuel García Castellón pide la investigación de Pablo Iglesias por denuncia falsa, revelación de secretos y daños informáticos en la causa que se está investigando por el llamado caso Dina.

Y ahora, como Pablo Iglesias es aforado tendrá que ser el Tribunal Supremo el que decida si le retira el aforamiento al marqués para que la causa siga adelante y sea juzgado por la misma, Dolores Delgado y Baltasar Garón mediante, amén. El caso es que, sorprendentemente, ni siquiera La Sexta ha conseguido ocultar este asunto y el gran amigo de los podemitas, Ferreras, no ha tenido más remedio que hablar de ello.

Pero vean el vídeo con calma y observen, porque llama muchísimo la atención. ¿SE han dado cuenta de la enorme cantidad de veces que Ferreras da el nombre del juez Manuel García Castellón? ¿Por qué repetirlo tantas veces, Ferreras? ¿Estrategia informativa o hacer de este juez un juez Llarena en Cataluña? Porque ya sabemos cómo se las gastan los podemitas con aquellos que no comulgan con sus ideas o aquellos que “osan” ser críticos con sus líderes.

Escuchen el vídeo con calma porque, estamos seguros, les va a llamar la atención tanto como nos ha llamado la atención a nosotros. Y todo eso teniendo en cuenta que Ferreras es del “lado amargo”.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA


3 Comentarios

  1. En mi humilde opinión pretende desprestigiar al juez. Es un miserable. Un lacayo sectario y servil bajo las órdenes de un desgraciado llamado Pablo Iglesias.

  2. En mi opinión, Ferreras tiene que ir a la cárcel con el Chepas del moño y los pendientes, ahora hay que vestirle una falda.

Comments are closed.