SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Les recomendamos a todos nuestros lectores y seguidores que vean y difundan este vídeo recién publicado por el canal de Youtube ‘Policías por la Libertad‘. Y se lo recomendamos por muchos motivos. El primero de ellos es para que, de este modo y escuchando los testimonios de los policías que aparecen en el vídeo, podamos empezar a reconciliarnos con ellos ante los abusos que este gobierno les está obligando a cometer porque ellos también los están sufriendo.

En ‘El Diestro’ hemos sido siempre defensores de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, de todas las policías, siempre les hemos apoyado. Pero en las últimas semanas nos habíamos encontrado con muchas actuaciones policiales que no nos han gustado nada y de la misma forma que siempre les hemos defendido, hemos considerado necesario criticarles ante esas actuaciones.

Pero ver estos testimonios, ver este vídeo, nos hace volver a reconciliarnos con ellos, aunque sea necesario recordar que quien está cumpliendo órdenes injustas a sabiendas está prevaricando, tal y como reconoce uno de los agentes en su testimonio.

De todas formas, consideramos que este no es momento para críticas y sí para un intento de acercamiento entre ellos y nosotros, los ciudadanos. Tenemos que darnos cuenta de que todos vamos en el mismo barco y que tenemos un enemigo común y ese no es otro que la casta política que sufrimos en el gobierno.

El segundo motivo por el que les recomendamos el vídeo es para que, a pesar de lo que está sucediendo en los últimos meses, nos demos cuenta que debajo de los uniformes también hay personas, al igual que debajo de la ropa de calle y la mascarilla de cualquier ciudadano.

El tercer y último motivo por el que recomendamos ver este vídeo al completo es porque pretendemos que haya unión. Unión entre la policía y los ciudadanos. Unión entre todos los españoles que estamos sufriendo con lo que está sucediendo, que somos una inmensa mayoría. Porque eso, la unión, es algo que detesta el gobierno y con lo que quiere acabar. Si todos permanecemos unidos como una piña, tal y como lo hemos estado los españoles en muchas ocasiones, nada podrá con nosotros.

Es importante recordar el “divide y vencerás“. Con esa máxima es con la que está actuando este gobierno y de momento lo está consiguiendo. No lo permitamos, de nosotros depende. Está en juego nuestra vida, nuestro futuro y el de los nuestros.

¡Basta ya de abusos!

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. Pues a ver si en vez de quejarse tanto, ya que ELLOS tienen LAS ARMAS y LA FUERZA, se dan la vuelta y se ponen del lado del pueblo, LE ECHAN HUEVOS y se llevan a toda esta chusma a la carcel, mientras dejan los que funcionan volver a hacer funcionar este pais.
    Ya se que va a salir el listillo de turno con eso de “tienen que cumplir la constitución y blablabla”, pues eso, la chusma esta incumpliendo con la Constitución y con todas la leyes, palante con ellos.

  2. Diez puntos para el comentario de Antonio,es que hay corrupción también dentro de la policía y del ejército?,o quizás hay muchos policías socialistas?.Esto ya parece el mismo acto cambiando de director,en vez de González ,Sánchez usando a la policía como un nuevo GAL,en vez de contra terroristas contra el pueblo español,es la misma historia CESID incluido,chanchullos,ocultaciones,matones…y muchas más víctimas de las que deberían haber,en vez de proteger a Delcy,protejamos a nosotros!.

Comments are closed.