SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Está claro que el gobierno de Pedro Sánchez, este gobierno comunista y dictatorial que sufrimos, ha planteado una guerra abierta contra el Gobierno de la Comunidad de Madrid, utilizando a todos los ciudadanos madrileños como rehenes. A Sánchez le da igual nuestra salud, la de los madrileños e incluso, creemos, que las de sus familiares más cercanos, si eso le puede impedir alcanzar sus enfermizas ambiciones políticas.

Y le importa tan poco que, justo al día siguiente de sufrir un revés judicial, ordena un estado de alarma para Madrid como dictador que es. Por lo tanto, esto es una guerra abierta del gobierno central contra el de la Comunidad. Y ante una situación como esta, nosotros creemos que llegó el momento de poner la otra mejilla y plantar cara a estos sátrapas dictadores, a estos comunistas de medio pelo.

Y la forma de plantar cara, creemos, es la convocatoria inmediata de unas elecciones en la Comunidad de Madrid a ver si los comunistas estos tienen el apoyo que creen tener. Además, ahora la comunidad está gobernada con el apoyo de Ignacio Aguado de Ciudadanos y tanto Aguado, como Arrimadas, son casi tan poco fiables como el propio Pedro Sánchez.

Por lo tanto, desde aquí le pedimos a Isabel Díaz Ayuso que convoque de inmediato elecciones autonómicas en la Comunidad de Madrid para que, de esa forma, siga plantando cara a estos sátrapas como lo ha hecho hasta ahora. Confiamos en que lo haga puesto que, desde hace mucho tiempo, Díaz Ayuso ha demostrado ser la persona más valiente del PP con mucha duferencia.

¡Ánimo, Isabel!

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. convoque elecciones ya Sra. Ayuso. Asfixiando Madrid, asfixian a toda España. No tenga miedo y convoque elecciones.

  2. Ánimo Isabel Ayuso,no permitas que hagan de Madrid otro campo de concentración azañista como el de Alcalá de Henares en el 36.

Comments are closed.