¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Resulta que hoy nos hemos enterado todos de algo bastante habitual, que Pedro Sánchez nos engañó con el famoso estado de alarma. Y para demostrarlo ha vuelto a tirar de su habitual descaro ordenando el cierre de Madrid en el BOE sin necesidad de decretar ni estado de alarma, ni nada parecido. Y haciendo, además, algo que nunca se atrevió a hacer con Cataluña cuando poco después del confinamiento las cifras de contagios en aquella comunidad autónoma, en teoría, se disparaban.

Ahora Sánchez, escondido detrás del patán que tiene como ministro de Sanidad, publica unas normas en el BOE que, advierte, son de obligado cumplimiento. Entre otras restricciones, se prohíbe la entrada y salida de los municipios que cumplan las siguientes condiciones: tener una incidencia de 500 casos o más por 100.000 habitantes en los últimos 14 días, tener un porcentaje de positividad superior al 10% en las pruebas diagnósticas realizadas durante las dos últimas semanas y que la comunidad autónoma a la que pertenezca el municipio presente una ocupación de camas de UCI por pacientes de Covid-19 superior al 35%.

Según estos criterios, habría que seguir estas restricciones en Madrid capital, así como en los municipios de Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Parla y Alcobendas. Esa decir, se va descaradamente a por Madrid y todo ello para derribar al gobierno de Díaz Ayuso.

Entonces, ahora habría que preguntarse qué clases de patrañas nos vendieron con todos los estados de alarma aprobados en el Congreso, pero no solo por parte de PSOE y Podemos, también por parte de Ciudadanos que fue un partido que se convirtió en cómplice del gobierno a lo largo de todos aquellos días. Arrimadas está haciendo el canelo día sí y día también, se está cubriendo de gloria esta mujer.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.