SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Todos los que estamos a favor de la moción de censura de Vox y a favor, también, de que esta sea apoyada por el PP nos congratulamos de darnos cuenta que teníamos razón cuando opinábamos que cuantos más apoyos tuviera esa moción, más daño le iba a hacer al gobierno de Sánchez, a pesar de la imposibilidad de que salga puesto que somos conscientes que los números no dan.

Pero es que Sánchez, con su absoluta y enfermiza vanidad, cree que la gente, el pueblo, le quiere tanto como él se quiere a sí mismo y no puede haber nada peor para él que sentirse rechazado, a pesar de las muchas veces que se le ha demostrado cada vez que ha aparecido en público.

Y hoy, en la sesión de control del gobierno no ha podido dejarlo más claro lanzando una extraña advertencia al líder del PP Pablo Casado con la que, lo único que ha conseguido es quedar él mismo en evidencia. ¿Les parece a ustedes normal que Sánchez, ante la inminente moción de censura le diga a Casado: “No sabemos aún que van a votar: a favor, en contra o ponerse de perfil. Piénselo antes de que sea demasiado tarde”.

Ante esta inaudita advertencia, Casado ha respondido a Sánchez: “A mí no me presiona nadie”.

Desde aquí le pedimos tanto a Casado como al PP que apoyen la moción de censura de Vox. Ya no sabemos qué es lo que tiene que pasar para que quede claro que esa moción de censura es absolutamente necesaria, aunque no se gane. Apoyen la moción.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

5 Comentarios

  1. Pues a tenor de las noticias que estan saliendo sobre la Caja B del PP y la mentira sobre la que se apoyó este psicopata de Sanchez para okupar la Moncloa , el PP deberia votar SI a la mocion de censura de VOX. Vamos, sin pestañear. El desgobierno esta desmadrado, fuera de la ley, desguazando España y esto hay que pararlo ya.

  2. Demuestren, con acciones concluyentes que se puede confiar en ese partido. Charlas en los sitios mas inverosímiles, conversaciones con todos los colegios de abogados y procuradores, porque si algo me indigna es que estos últimos no hayan dicho nada, cuando saben que si se destruye la justicia todos sus miembros van a padecer unas persecuciones espantosas, y, o dejan de trabajar, o deberán ser siervos de la injusticia y la ignominia de por vida, y terminarán siendo colaboradores de un régimen algo mas que presuntamente asesino y genocida, a la vista de los antecedentes. No se puede permitir que de las insinuaciones pasen a los hechos. Pero si no se hace nada, ellos continúan con su ruta.

  3. Y lo del caballo de Troya es bueno. Hace años que advertí en algunos comentarios que Sanchez era el caballo de Troya de Podemos en el PSOE. Los hechos me dan hoy la razón. Es el verdadero PSOE ( si es que ha existido en algún momento, que lo dudo- el que debería volverle la espalda a este infiltrado. Gente seria y bastante menos canalla tienen, pero igual pasa como en el PP, que solo cuatro hermanos Quiñones son pocos Quiñones. ¡Hacen falta mas Quiñones!

  4. ¿Presiones?, “amenaza clara”, solo le faltó poner la pistola encima del púlpito. Como consigan la dictadura genocida, las cunetas y chekas que les esperan a los del pp como no espabilen.

    el pp es un progre, se abstendrán o votarán en contra e la moción a satánchez y psicópabla.

    Un candidato de Podemos pide una ‘guerra civil’ y ‘exterminar’ a todos los votantes de Vox, PP y Ciudadanos https://www.mediterraneodigital.com/espana/adolfo-ranero-podemos

  5. A mi modo de ver El PSOE de Sánchez,ha perdido la oportunidad que le dio España a través de la moción de censura,de haber podido demostrar algún tipo de liderazgo o de buena gestión.Durante este tiempo se han dedicado a ofender a las Instituciones como la Iglesia Católica,a hacer el ridículo en política exterior,en despilfarrar el dinero público,en poner en riesgo la salud y la economía de los españoles,y en copiar los vicios de los principiantes del poder:chaletazos,sueldazos viajes costosos y vanidades.Puede que el PP no apolle la moción de Vox,pero muchos la apollamos espiritualmente,y que sirva de lección a posibles futuros gobernantes para no caer en los mismos errores.Viva España!.

Comments are closed.