SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Nos preocupa mucho, muchísimo el futuro de España, que es el de todos nosotros, tras volver a enterarnos de unas nuevas palabras de Pedro Sánchez opinando sobre el auto judicial que anula el cierre de Madrid con las que demuestra que su caradura no conoce límite alguno y no es ni medio normal.

El auto judicial que anula ese cierre de Madrid ha pillado a Pedro Sánchez en Árgel, donde su excelencia, el líder mundial, se encuentra de viaje oficial junto a un grupo de empresarios. Sobre este asunto, “su persona” ha dicho que van a “analizar la sentencia” y “veremos cuál es el camino que podemos tomar”. “Si la justicia dice que tiene que ser otro mecanismo, tendremos que evaluarlo con la Comunidad de Madrid y tomar las decisiones oportunas”.

Y aquí es donde viene lo gordo, su majestad ha dicho que este auto apunta a las garantías constitucionales del estado de alarma. Una figura, señaló el presidente, que “resultó ser muy eficaz en doblegar curva y mantener raya virus“. “Ese instrumento, como otros, el Gobierno siempre lo ha contemplado”.

Después de tres meses de estado de alarma en los que se han contabilizado un mínimo de 53.000 muertos, aún no reconocidos oficialmente por el gobierno, una ruina económica de la que nos va a costar salir lustros, ¿todavía dice, su “caudillez”, que resultó “muy eficaz en doblegar curva y mantener raya virus”?

Pero, ¿qué clase de tomadura de pelo es esta? ¿Cómo puede tener semejante falta de respeto con las vidas que se han quedado por el camino? ¿Cómo puede ser un personaje tan sumamente innombrable y mucho más si tenemos en cuenta que TODOS hemos visto el desastre y esa incapacidad con nuestros propios ojos?

Lo de este hombre no es normal. No nos parece ya ni medio normal. Semejante falta de vergüenza es enfermiza y en este país nadie le pone coto a este sujeto y para ser, que mucho menos la Justicia. Qué pena, España, qué gran pena tener que sufrir a un sujeto como este. Quién te ha visto y quién te ve.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

3 Comentarios

  1. El sepulturero, empeñado en enterrar vivos y desenterrar muertos, no está dispuesto a acatar ninguna sentencia judicial, ni ninguna ley que valga, si no le gusta la cambia y si algún juez no baila al son de su pandereta, pues también lo cambia y ya está.
    El caso es cerrar Madrid, con virus o sin virus, porque a este mierdecilla así se le antoja. Necesita paralizar el motor económico de España como paso previo a su siguiente paso, camino a la ruina.
    Un chiflado disfrazado de presidente que tiene como premisa destruir España es un delincuente que tiene que rendir cuentas ante la justicia y ante la sociedad.
    ¡VIVA ESPAÑA!

  2. Es como lo del refrán cada loco con su tema,a el los fallecidos le importan un pito!,el sigue con su propia agenda:meterse en el poder y salirse con la suya y provocar un estado de alarma para poder llevar a cabo medidas excepcionales,es decir manipular las leyes,para sus secretos y siniestros planes,y ahí está!,a ver quién es el guapo que lo quita del sillón!,a este no le sacan de la poltrona ni con un calzador.

  3. Estamos tan alucinados con sus propuestas que la palabra cínico se queda corta,hecha a un millón de personas al paro,y con música de piano y todo,anuncia un proyecto para dar empleo a 800.000 personas?,si no hubiese hechado a nadie a la calle,y hubiese hecho este proyecto antes,las cosas irían mejor para muchas familias.Y quienes serán esos afortunados neoempleados?,y como serán sus contratos?.

Comments are closed.